Bueno chicos, los mismos ladrones de siempre vuelven a las andadas:
Observad el antepenultimo post de este enlace:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1603253&page=2" onclick="window.open(this.href);return false;
Los "Campeones Supremos, Legendarios" o como quiera que se llamen estos robatrabajos, vuelven a las andadas en este PES 12, despues de hacer lo mismo en el 11 y en el 10.
Si veis las caps os dareis cuenta en los minikits de las caps 1 y 4 son los de nuestro compañero checornes, podeis observar en el siguiente link, que son los mismo.
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=117080" onclick="window.open(this.href);return false;
Si, se lo han APROPIADO sin dar un PUTO CREDITO como hacen siempre.
Como solucionar esto? Muy facil, registrando vuestros trabajos, si incumplen alguna norma, les puede caer un buen puro. Pondria la mano en el fuego que tambien van a coger los balones de sergio y cualquier aporte que subamos.
http://creativecommons.org/choose/?lang=es_CO" onclick="window.open(this.href);return false;
Registrad vuestros trabajos, merece la pena perder 5 minutos en google de como licenciar vuestro trabajo, para que estos no se lo apropien como si fuera suyo.
Un Saludo
[Anuncio Importante] Registrar vuestros trabajos ya!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
-
mario0211
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: [Anuncio Importante] Registrar vuestros trabajos ya!!!!!
Esto es patetico
Deberia caersele la cara de verguenza a la gente como esta
Son unos hijos de la gran p***!
Deberia caersele la cara de verguenza a la gente como esta
Son unos hijos de la gran p***!
-
Salva-do
- MedioCentro

- Equipo futbol: Barcelona
Que verguenza!!! Tienen una cara que se la pisan!! 
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Me podrias decir de k iva esto? Es k me lia un poco... Tengo mucho interes en esto dado k iva a subir unos minikits y ademas no kiero k token ni un fondo mio, dado k el año pasao me cogieron 4 fondos
MENSAJE A TODA LA SECCION PSP. Tenemos k comunicarle esto a los mods y admins de vagos dado k esto no puede seguir asi, todos los años lo mismo. Digo de comunicar estovya en todo sitio en el que posteen.
Salu2
MENSAJE A TODA LA SECCION PSP. Tenemos k comunicarle esto a los mods y admins de vagos dado k esto no puede seguir asi, todos los años lo mismo. Digo de comunicar estovya en todo sitio en el que posteen.
Salu2
Real Betis Balompié 

-
redes123
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
QUE PENA QUE HAYA GENTE ASI ! EN TODO CASO QUE PIDAN PERMISO!

"Real Madrid , Siempre Madridista "

-
Mondara
- MedioCentro

Joder, ya lo he vivido yo con las botas y jode muchisimo, Tirarte tu tiempo haciendolas colgarlas, leer los agradecimientos, mientras que estos seres: Copiar, Pegar y Hecho by "seres". En fin, no conocia ese metodo xabi, me dara mas seguridad para colgar ciertos aportes jaja
Un Saludo y Muchas Gracias
Un Saludo y Muchas Gracias
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Si pueden hacerlo, el año pasado, creo que a los que mas nos robaron fueron a musito y a mi, a chicho tambien creo que le robaron algo, como siempre -.-, pero no se puede hacer nada, resulta que chicho es amigo de un admin de vagos y le dije a chicho que le dijese xD que si podía que cerrase el post, por ladrones, no puede hacerlo por que los trabajos que "Roban" son públicosbetiko_98 wrote:Me podrias decir de k iva esto? Es k me lia un poco... Tengo mucho interes en esto dado k iva a subir unos minikits y ademas no kiero k token ni un fondo mio, dado k el año pasao me cogieron 4 fondos![]()
Salu2
Un saludo genios!
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
pero a partir de ahora si registramos nuestros trabajos ya no podran, a no er que no spidan permiso y den creditos 
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
German_360
- Aficionado

Que cabrones son si los tuviera aqui les mataria con una pistola o un couchillo