me parece que eres un poco violento.Rafiki1313 wrote:Bipolar y de p ... madre ... que te crees ... no tienes nada mejor que hacer ... a mi tambien me cagaste un post dandotelas te víctima .... que pena que me das
relax..
no entiendo los insultos.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

me parece que eres un poco violento.Rafiki1313 wrote:Bipolar y de p ... madre ... que te crees ... no tienes nada mejor que hacer ... a mi tambien me cagaste un post dandotelas te víctima .... que pena que me das

yo a ti no te he robado ningun trabajo y no me hago la victima como dices.Rafiki1313 wrote:Lo lamento aLKiZa ... pero es un poko molesto que alguien vaya robando los trabajs y después se haga la víctima ....
sAlu2

ya podrias decir "los plagios" que hago en otros foros que no se cuales son.aitorkude wrote:Alkiza tu has visto lo dr "pellizkito" este? Este tio merece ser expulsado!! He visto sus plagios en otros foros, ahora llega aqui haciendose la vicyima y luego se cachondea preguntando como va el OF? El año pasado casi perdimos a un gran ofmaker como Cr69 por gnt askerosa... Nose haced algo. Un saludo Funnyman!

yo no robe el trabajo de nadie porque tu loo pienses...Rafiki1313 wrote:Quien dijo que me habias robado a mi ?
Tu le robaste el trabajo a FunnyMan
Y no solo tu ... mucha gente que me repugna ... solo digo ...VICTIMA ...
sALu2