[PES 2014 - PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Portigoles
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Osasuna

Re: [PES 2012 - PS2]

Post by Portigoles »

Hay 20 en amistoso en los demás modos no lo sé pero todos los balones de la 1ª página no están
Sígueme en Twitter: Javito_Rojillo
gollo12uc
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by gollo12uc »

Revisa los balones de la Ligue 1 y de la Liga BBVA
Image
Icon & Sign by me
Mis kits PES 5/6
Mi galería
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Post by daev2007 »

martinjhm27 wrote:oigan el pes 2012 es mas fluido ya podemos volver a hacer sombreros que le pasa el balon por encima al otro jugador es mas rapido XD
espero q tengas razon amigo, aun no lo juego, pero fue una cagada cuando lo quitaron junto al pasa atras con R2 presionado.. espero q haya regresado las cosas buenas q nos quitaron!! la jugabilidad del winning eleven 10 fue la mejor de los pes.. y curiosamente en vez de mejorarla lo fueron empeorando..
kupac
Calentando
Calentando
Equipo futbol: deporcali
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kupac »

Bueno pues ya jugue el pes 2012 y es el mismo pes 2011 se ven poco mejor pero tras de que es bastante facil no tiene nada de diferente a su antecesor ya konami se preocupa solo por las consolas que abarcan el mercado como el ps3 y el nuevo psp,jueguen mejor sst4 que se como vivo al 2012 por donde lo vean.
Azucarero88
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Deportivo Cali

Post by Azucarero88 »

HICIERON ALGO MUY BUENO COMO ARREGLAR TODOS LOS UNIFORMES DE LA LIGA ESPAÑOLA, PERO DAÑARON EL DE ARGENTINA, COSTA DE MARFÍL, BRASIL (QUE VIENE ASÍ DESDE 2011), ENTRE OTROS, E HICIERON UNIFORMES SENCILLOS COMO EL DE TOTTENHAM, EN VEZ DE HACER EL DEL CHELSEA QUE ESTÁ BIEN COMPLICADO PARA HACER EN PES 2012, LA VERDAD QUEDÉ INCONFORME :monoloco:
Image
Sign By Me & Icon By Jose14XD
Palmarés
Spoiler! :
BRONCE EN RENDERS OG´S JULIO
Image
ORO EN RENDERS OG´S AGOSTO
Image
PLATA EN RENDERS OG´S NOVIEMBRE
Image
gollo12uc
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Universidad Catolica

Post by gollo12uc »

Azucarero88 wrote:HICIERON ALGO MUY BUENO COMO ARREGLAR TODOS LOS UNIFORMES DE LA LIGA ESPAÑOLA, PERO DAÑARON EL DE ARGENTINA, COSTA DE MARFÍL, BRASIL (QUE VIENE ASÍ DESDE 2011), ENTRE OTROS, E HICIERON UNIFORMES SENCILLOS COMO EL DE TOTTENHAM, EN VEZ DE HACER EL DEL CHELSEA QUE ESTÁ BIEN COMPLICADO PARA HACER EN PES 2012, LA VERDAD QUEDÉ INCONFORME :monoloco:
El único problema es que el Chelsea tiene un contrato o algo así con Electronic Arts, por lo cual su licencia es exclusiva del FIFA
Image
Icon & Sign by me
Mis kits PES 5/6
Mi galería
KenniBR11
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Saprissa

Post by KenniBR11 »

Putos Koreanos de Fifa su juego nunca se comparara al dios PES
guipusss
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by guipusss »

con parches y of seguro que tendremos un juego en condiciones. pero el tema de los porteros... que malos son
jdms0000
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: REAL MADRID FC

Post by jdms0000 »

:( alguien me puede ayudar con el tema de armax si lo quemo en un cd o en un dvd virgen? y si es seguro? ademas de que quemador uso :ultraiso,alcohol,nero ????? cual????? y que version me recomiendan tengo una ps2 70001 con chip . ayudenme porfa q hace poco salio el parche de kratos y no hallo las horas
ZIOJ77
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Inter de milan

Post by ZIOJ77 »

jdms0000 wrote::( alguien me puede ayudar con el tema de armax si lo quemo en un cd o en un dvd virgen? y si es seguro? ademas de que quemador uso :ultraiso,alcohol,nero ????? cual????? y que version me recomiendan tengo una ps2 70001 con chip . ayudenme porfa q hace poco salio el parche de kratos y no hallo las horas
yo he quemado juegos con esos 3 y todos me salen bien, lo importante es quemarlo a 4x o 2x (la velocidad mas baja) no se si tenga que ver el programa que se use para quemar con la version del play pero yo recomendaria el ultraiso
Image
Image

Return to “General PS2”