te recomiendo el tuto que ha creado betiko 98 para solucionar esto en Manuales PES 12 :)Wyvern1981 wrote:Amigo, un duda. Instale el option file en el directorio donde va y todo, sin embargo al querer cargar los datos me aparece error en la carga del archivo de opciones porque los datos estan dañados; sabes algo relacionado con el error?? sera que estoy cometiendo algun error al pasarlos?? la verdad no lo creo porque siempre uso esta modalidad para actualizar las plantillas y lo relacionado con las mismas molestias de la Liga Inglesa.![]()
![]()
savedata 0.3
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
Re: savedata 0.1 Equipos Premier Corregido
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
XaBiEr3 wrote:te recomiendo el tuto que ha creado betiko 98 para solucionar esto en Manuales PES 12 :)Wyvern1981 wrote:Amigo, un duda. Instale el option file en el directorio donde va y todo, sin embargo al querer cargar los datos me aparece error en la carga del archivo de opciones porque los datos estan dañados; sabes algo relacionado con el error?? sera que estoy cometiendo algun error al pasarlos?? la verdad no lo creo porque siempre uso esta modalidad para actualizar las plantillas y lo relacionado con las mismas molestias de la Liga Inglesa.![]()
![]()
una pregutna xabier tu y alo provaste e hiciste los pasos para que te funcionara el of gracias espero pronta respuesta
JUANCAMILORUSSO
-
ELEMO123
- Aficionado

- Equipo futbol: de barcelona
te robaron tu savedata de pes esos de team byd mira aqui para que veas
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1603253" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vagos.es/showthread.php?t=1603253" onclick="window.open(this.href);return false;
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Yo lo hice con un save de cuando PES 11 k no me iva y lo consegui. Te aseguro k funciona, sino, no lo hubiera subido. OJO CUIDAO! Sigue paso a paso lo que pone 
Real Betis Balompié 

-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
@todos: Si teneis problemas con el savedata a la hora de cargarlo pasaros por este tuto de betiko_98: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 8&t=118686" onclick="window.open(this.href);return false;
Si veis algun jugador que se me haya pasado y no lo haya cambiado de equipo, decidmelo por aqui como ha posteado isma13 con el caso de Braulio, para la v 0.2 está arreglado, Gracias 
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
iviliki
- StadiumMaker

Tambien busco una web, en la que esten todos los traspasos atualizados a dia de hoy tanto en liga Española como en europeas, para poder basarme en ellas a la hora de editar, ya que en la Liga Española lo hice basandome en lo que yo ya se. Si sabeis de alguna pagina podeis facilitarmela por aqui, ya que no sera SPAM porque nadie saldria beneficiado económicamente, xabi perdon por el doble post
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
Me he fijado y ahora eres una victima masELEMO123 wrote:te robaron tu savedata de pes esos de team byd mira aqui para que veas
Real Betis Balompié 

-
iviliki
- StadiumMaker

bueno tarde o temprano lo harían a partir de ahora lo registrare con las creative commons. (Por cierto cosa que estoy dando en Ofimatica en el instituto)
Lo que si que no he encontrado es una pagina decente para lo de los traspasos haber si me podeis ayudar
Lo que si que no he encontrado es una pagina decente para lo de los traspasos haber si me podeis ayudar
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
esecar
- MedioCentro

- Equipo futbol: sevilla fc
- ID Online: esecar@
en goal.com vienen todos los traspasos de todas las ligas
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Ofimatica?iviliki wrote:bueno tarde o temprano lo harían a partir de ahora lo registrare con las creative commons. (Por cierto cosa que estoy dando en Ofimatica en el instituto)![]()