T0tt1F3 wrote:jajaja recuerda que te pidieron la bundesligasantiis2010 wrote:Yo ayude con el parcheni enterado estaba jajajajajaja en que ayude?
![]()
cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta
jajajaja si cierto
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

T0tt1F3 wrote:jajaja recuerda que te pidieron la bundesligasantiis2010 wrote:Yo ayude con el parcheni enterado estaba jajajajajaja en que ayude?
![]()
cuenteme que usaron mi jeje tiene buena pinta
[/center]

lee bien lo que escriibio skills tienes que borrar todo los datos de pes 2012 que tengas en tu disco duro y hay si luego lo pruebas de nuevo y listo06121996 wrote:Gracias por el parche pero no me funciona![]()
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.

discover135 wrote:lee bien lo que escriibio skills tienes que borrar todo los datos de pes 2012 que tengas en tu disco duro y hay si luego lo pruebas de nuevo y listo06121996 wrote:Gracias por el parche pero no me funciona![]()
Me aparecen los logos de las ligas pero los nombres de los equipos y las equipaciones no me aparecen reales. Por ejemplo: en la liga mexicana me aparece el equipo Pes United y We United con sus equipaciones (las que trae el juego). Me aparece el logo del equipo bien pero las equipaciones no. Espero haberme explicado bien y haber si me pueden ayudar. De nuevo gracias por el aporte.

quiza esta saturada la descarga yo acabo de probar co el jdownloader y me dice que estan en linea,veremos si se pueden subir a otro servidor los archivos,haber si se puede ,saludos y vuelve a intentarlo ok,tal vez ya puedas esta vez,saludos y suerter0dr10 wrote:skills lo estaba descargando al parche con el jdowloader y derepente me dice q no se encontraron los archivos
porque puede ser?