OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

marcelo8
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Re: OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Post by marcelo8 »

apreto triangulo al usb y no me aparece nada

es por el nombre de la carpeta? que no se lo cambie
porfaa ayuden
ldreinoso
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: fc barcelona

Post by ldreinoso »

Tano tu siempre pones 2 link puedes poner el otro yo lo descargo por hay por el otro no me va y quie para la otra separes. Los archivo te voy adar un ejemplo : la version 1.2 solo pesa 20 mb y hay. Q descargar 200 mb. Weno yo tengo q esperar. 1 hora pero los demas todo es excelente tu of es el mejor solo son recomendaciones :D y los de link si puedes ponerlo :D
Image

Image

ÍNDICE DE FACES

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=120454" onclick="window.open(this.href);return false;

FCBARCELONA
lajas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by lajas »

tanobahia wrote:
lajas wrote:
erick1523 wrote:hermano copie el archivo que pusiste para sacar a todos los equipos y lo que hizo fue borrar todo y quitarme lo gp y los tres equipos que habia sacado :(
Me pasó lo mismo! ayudaaa!

Serefieren al systemfile no???
ojo que avise que si ponian ese se le desbloqueblan los equipos clasicos y packs clasicos(corregidos) PERO les borra sus gp y sus avances....

No les aparece las selecciones clasicas y packs clasicos?

No no aparece nada che :s
ticosocio
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real madrid

Post by ticosocio »

tano disculpa es que ya yo tengo el of definitivo pero no esta ultima actualización que sacaste es que no veo por ningun lado el link solo para la actualización si me puedes decir donde esta, gracias
angelfire85
Aficionado
Aficionado

Post by angelfire85 »

Hola Tano

Te comento que los canticos no funcionaron automaticamente despues que los copie, hize todo como dijiste
me toco meterlos uno por uno a su correspondiente equipo, es decir que no me linkeo automaticamente con el edit file,
yo creo que al pasar tu edit file a una nueva ps3 se resetea eso...

GRACIAS POR EL PARCHE ESTA EXCELENTE!!

Saludos
Gualicho87
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gualicho87 »

Si alguien me explica como pasar la música lo agradecería.
angelfire85
Aficionado
Aficionado

Post by angelfire85 »

Gualicho87 wrote:Si alguien me explica como pasar la música lo agradecería.
Hola

Si te funciona, lo unico que debes hacer es meter la carpeta que dice MUSIC a la ps3 en musica, le das triangulo a tu usb, mostrar todo y copias esa carpeta, con eso debe funcionarte.

Para mirar si te funciono, te metes en editar en el juego y escoges cualquier equipo, por ejemplo el manchester, y miras donde dice porras, ahi debe salirte la opcion chuleada que esta debajo de estilo, cuando le das ahi, debe aparecerte los canticos, sino te llega a salir no establecido, es porque no te funciono, entonces te toca darle donde dice no establecido y ahi te van a salir todas las canciones y buscas las que correpondan a cada equipo.

Saludos
tangucho
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sport Boys del Calla

Post by tangucho »

Hola tano,

me registre para agradecerte por el estupendo trabajo. genial que las ganas sean de que el OF permanezca vivo. No soy un experto pero prometo colaborar con algunos estadios de Peru y lo que fuera necesario actualizar de mi país (o sus jugadores). Solo dime en que manera puedo ayudar y prometo hacerlo de manera constante. (tiempo tengo).

por otro lado quiero preguntar que tengo que hacer para tener la bundesliga 2 en vez de la liga adelante. imageno que debo evitar copiar algunos archivos y luego editarlo manualmente. pero como no soy un experto pregunto pq no quiero estropear este estupendo OF.

mi interes en tener la bundesliga 2 es pq es la unica liga de segunda división que tiene 18 equipos igual que la liga D2 y soy un obsesivo de mantener el realismo. me da no se que jugar la master sabiendo que faltan 4 equipos....

si algún otro usuario sabe la respuesta o comparte mi obsesión agradeceré mucho el comentario.

saludos
Paco_25
Calentando
Calentando

Post by Paco_25 »

Hermano, como se debe instalar este OF? si ya tengo la version 1.0, solo debo sobreescribir?
jmsalga2
Aficionado
Aficionado

Post by jmsalga2 »

No se que pasa que sale que el archivo esta fuera de servicio temporalmente. ( en la pag. megaload).

Return to “PES2012”