Hurtadoller wrote:juanmyta18 wrote: Aprovecho para decir que ya estoy mirando aver que hacer para la v 4.0 darme ideas

Yo creo que con la Bundesliga y la liga Adelante esta cubierto el cupo de equipos, están todos los nombres reales, todos los kits de selecciones también...
Lo único que podría hacerse sería cambiar caras de algunos jugadores, botas, peinados y demás para hacerlo lo más real posible, e incluso cambiar algunas media de jugadores infra o sobrevaloradas (Riquelme 89 x ejemplo)...
Que tienes pensado tú? Un saludo crack y no te enfades con gente que no sabe apreciar tu curro!
Lo ves, este chico piensa como yo (cambiar apariencias).
No es tan dificil, coño.
Lo unico que le falta a tu parche para ser perfecto son las apariencias de algunos jugadores (aparte de algunas faltillas de ortografia sin importancia). Y si te fijas y lo relees, PARA SER PERFECTO, o sea, que quise decir que estaba muy bien, excelente, supremo, megaguay, unico...pero que faltaban detallitos.
Eso fue lo unico que te dije/sugerí la primera vez que me dirigi a ti y saliste por peteneras muchacho.
APARIENCIAS / PEINADOS / COMPLEMENTOS ....en fin, espero no haberte molestado supermegacrack.
Al final ya veras como lo unico que cambias en el 4.0 seran los peinados (y me habras dado la razon).
Ah!, por favor, no quites el enlace de descarga, por favor!!!!.............