[Anuncio Importante] Registrar vuestros trabajos ya!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Darknol
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: [Anuncio Importante] Registrar vuestros trabajos ya!!!!!
jajajajaja pero que te esperas que diga? acaso pensais que vaya a decir la verdad? si nunca la dice xDDDD, de todas formas no se para que os bajais el parche de el lo unico que le dais es beneficio y pelas. Yo ni he bajado ni lo bajare y menos el savadate ese. Toy bien con mi pro y el vuestro cuando lo saqueis.
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Vaya gente jajaj, oye a mi me parecería buen idea lo de Darknol en el parche... bueno de todas formas no podemos hacer nada, por cierto al que haya puesto las fotos es una cosa muy mala, tampoco hay que llegar a este punto.
-
Darknol
- Aficionado

tampoco te pierdes nada en como son
no son bradd pitt
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

JajajajDarknol wrote:tampoco te pierdes nada en como son![]()
no son bradd pitt
-
Darknol
- Aficionado

Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato 
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

Jajajaj, es lo que tienen los ladrones, en la realidad no tendrán ni para cuidarse... Pero mejor no digo nada por que a mi no me has visto un par de aqui si... jajajDarknol wrote:Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato
-
Darknol
- Aficionado

A mi tambien me han robado muchas cosas, y hace un par de años me acusaban a mi de que les robaba yo a ellos. Cuando me comentaron que no les hiciera caso y que eran ellos los que robaba a todo el mundo.VMFT9 wrote:Jajajaj, es lo que tienen los ladrones, en la realidad no tendrán ni para cuidarse... Pero mejor no digo nada por que a mi no me has visto un par de aqui si... jajajDarknol wrote:Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato
-
VMFT9
- Mod_Photoshop

Jajajaj, lo de siempre -.-Darknol wrote:A mi tambien me han robado muchas cosas, y hace un par de años me acusaban a mi de que les robaba yo a ellos. Cuando me comentaron que no les hiciera caso y que eran ellos los que robaba a todo el mundo.VMFT9 wrote:Jajajaj, es lo que tienen los ladrones, en la realidad no tendrán ni para cuidarse... Pero mejor no digo nada por que a mi no me has visto un par de aqui si... jajajDarknol wrote:Cuando las vio mi compañero de equipo cuando entro en pdd le saltaba el antivirus todo el rato
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
darknol, si kieres te puedes descargar mi OF, que dentro de poco subiré la v 0.2 con toda la premier y la bbva actualizada con canteranos y todo 
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
German_360
- Aficionado

Que ..........s los campeones esos como se quieran llamar me han eliminado la cuenta de vagos