pues bájate el nivel, xq igual no eres tan bueno como te pensabas...diegorrino wrote:les comento mi experiencia:
estoy jugando una liga master con el real madrid, y en 6 partidos solo he ganado 2 de ellos y con poca diferencia. pero en los 4 restantes es para llorar. me pparece increible q el ath de bilbao m meta un 7-2 y el barsa por muy bueno q sea un 5-0. NUNCA en el pro m dieron semejantes baños. Tambien en un partido contra la real sociedad un tal Aranburu señores, m hizo hat trick. en fin que en cuanto a jugar contra la coonsola no es nada real por que todos los equipos te dan repasos, cuando juego con colegas oo en online los partidos son muchisimo mas equilibrados y gano muchisimo mas. POR CIERTO JUEGO EN EL MAXIMO NIVEL desde el primer dia
ami m parece fantástico q esté tan dificil y q a poco q t llegan a puerta, te marken.
Que no es del todo real? puede ser. pero asi puedes jugar con el barca,y emplearte a fondo a pesar d q ganes 2-0.
xq antes... con un ekipo medio bueno.. a pasearte x la liga master. y eso síq t daba ganas de dejar de jugar.
MEJOR CUANTO MÁS DIFICIL SEÑORES! yo aplaudo esa iniciativa.