Sigue así nanete9, increíble el trabajo
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

Yo pensé lo mismo, intimida bastanteLa cara es un cuadro![]()
![]()

Para colocar las caras tienes q relinkear , es algo un poco mas complejo pero de todas maneras esta explicado en otro post.bea32 wrote:ola , son muy buenas las face pero donde hay que colocarlo .cnt

Pues depende. Si son faces ya creadas por konami, con su unnamed predefinido, si no tienes que relinkearlas con el pes ultimate editor.bea32 wrote:ola , son muy buenas las face pero donde hay que colocarlo .cnt

Gracias a ti, cuando puedas subes los links de tus faces y las pongo!ZTK10 wrote:Gracias por los aportes!!!!!!!!!

Perdon no habia leido que tu solo recopilas las faces! jajapascualin wrote:Hola muy buenas les puedo pedir un favor? serias capaces de hacer alguno la cara de alejandro pozuelo, sergio rodriguez y alvaro vadillo,para quien no los conozca (que sera lo mas normal), son 3 canteranos habituales en el Betis. No se si estoy pidiendo mucho o no, pero yo no soy capaz de hacerlas y como veo que por aqui hay unos autenticos cracks, ahi dejo la peticicion jaja

Si hay alguna del betis la subire, no eres el primero que las pide.pascualin wrote:Hola muy buenas les puedo pedir un favor? serias capaces de hacer alguno la cara de alejandro pozuelo, sergio rodriguez y alvaro vadillo,para quien no los conozca (que sera lo mas normal), son 3 canteranos habituales en el Betis. No se si estoy pidiendo mucho o no, pero yo no soy capaz de hacerlas y como veo que por aqui hay unos autenticos cracks, ahi dejo la peticicion jaja