a k bien si yo también tengo los bin incluso hasta empezaba ya editar y ya tenia 3 botas echas era las copa del mundo la umbro geometra negras con azul y las mizuno que postee pues que les parece si empezamos el viernesbane500 wrote:avisanos cuando cafu, yo tengo los bin de las 81 botas.cafu58 wrote:christianalves wrote:Ya que estamos porque no xDD, si necesitais algo
claro christianalves también puedes colaborar nada mas quedaría ver cuando lo empezamos saludos
Mizuno red entra de rgreso en pes 2012!!!!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
cafu58
- Delantero

- Equipo futbol: fc barcelona
Re: Mizuno red entra de rgreso en pes 2012!!!!
-
bane500
- MedioCentro

- Equipo futbol: Arsenal FC
perfecto el viernes esta bien, pero habria que esperar la confirmacion de christianalves y emorapper.cafu58 wrote:a k bien si yo también tengo los bin incluso hasta empezaba ya editar y ya tenia 3 botas echas era las copa del mundo la umbro geometra negras con azul y las mizuno que postee pues que les parece si empezamos el viernesbane500 wrote:avisanos cuando cafu, yo tengo los bin de las 81 botas.cafu58 wrote:christianalves wrote:Ya que estamos porque no xDD, si necesitais algo
claro christianalves también puedes colaborar nada mas quedaría ver cuando lo empezamos saludos

-
cafu58
- Delantero

bane500 wrote:perfecto el viernes esta bien, pero habria que esperar la confirmacion de christianalves y emorapper.cafu58 wrote:a k bien si yo también tengo los bin incluso hasta empezaba ya editar y ya tenia 3 botas echas era las copa del mundo la umbro geometra negras con azul y las mizuno que postee pues que les parece si empezamos el viernesbane500 wrote:avisanos cuando cafu, yo tengo los bin de las 81 botas.cafu58 wrote:christianalves wrote:Ya que estamos porque no xDD, si necesitais algo
ok amigo entonces si nada mas quedaría esperar su confirmación
-
christianalves
- MedioCentro

- Equipo futbol: F. C. Casablanca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Por mi tambien es mi primer pack, asi que espero darlo todo. Yo tengo echas las Adizero F50, las AdiPower Predator y las AdiPure IV (Las termino y subo hoy). Estan en mi post 
-
bane500
- MedioCentro

exelente, empezamos el viernes como dijo cafu, saludos amigos.

-
cafu58
- Delantero

christianalves wrote:Por mi tambien es mi primer pack, asi que espero darlo todo. Yo tengo echas las Adizero F50, las AdiPower Predator y las AdiPure IV (Las termino y subo hoy). Estan en mi post
venga no te preocupes yo hacia para 2011 todo saldrá bn sera uno de los mejores packs lo garantizo
-
christianalves
- MedioCentro

Ojala amigos, os dejo unas previas de las AdiPure, voy a colgar el apck en ya 

-
bane500
- MedioCentro

exelente christianalves, yo hace unos meses hice unas cuantas botas, https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 2&t=117652" onclick="window.open(this.href);return false; aqui esta el post. saludos

-
christianalves
- MedioCentro

Ya estoy al corriente de tus boots, lo malo es la calidad de las fotos que nose aprecia bien =(
-
bane500
- MedioCentro

asi es, no se mira bien, ya en el juego se miran bien.christianalves wrote:Ya estoy al corriente de tus boots, lo malo es la calidad de las fotos que nose aprecia bien =(