PD: no se si me supe explicar bien pero bueno si no me entienden diganme pa poner fotos o algo
Tutorial Minikits Pes 2011 PSP
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
lalosanches
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real madrid
Re: Tutorial Minikits Pes 2011 PSP
hola una pregunta, meti el kit rojo de R. madrid remplasando el kit negro y todo de lujo pero quiero poner el minikin para que al elejir con que traje jugar enves de apareserme el blanco y el negro me salga el blanco y el rojo
PD: no se si me supe explicar bien pero bueno si no me entienden diganme pa poner fotos o algo
-
Mekz
- Graphic Designer 1º

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Quieres que te aparescan tres minikits?lalosanches wrote:hola una pregunta, meti el kit rojo de R. madrid remplasando el kit negro y todo de lujo pero quiero poner el minikin para que al elejir con que traje jugar enves de apareserme el blanco y el negro me salga el blanco y el rojo![]()
Imposible haha
yo meto ma guebo que deo en el anillo
-
lalosanches
- RecogePelotas

no osea kiero el minikit pero ke enves de ke la segunda equipasion salga color negra sea de color roja
-
Mondara
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Pues abres el STEXT, localizas el minikit del Madrid, que es.. el ID00424, lo guardas, cambias el negro por el rojo, lo vuelves a meter al GGS y listo.lalosanches wrote:no osea kiero el minikit pero ke enves de ke la segunda equipasion salga color negra sea de color roja
Un Saludo
-
lalosanches
- RecogePelotas

eso ise, meti por aora el morado pero osea no tengo el minikit color rojo y no lo ayo por nigun lado y no se como hacerlo yo, ese es mi problema.
grasias por la ID Mondara ya supe cual es pa nomas abrir esa XD
y bueno alguien puede decirde de donde sacar el minikit color rojo
-
Mondara
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Pues del ID00634 del STEXT del PES2012, es decir el minikit de la Champions del Madrid para el PES2012:lalosanches wrote:eso ise, meti por aora el morado pero osea no tengo el minikit color rojo y no lo ayo por nigun lado y no se como hacerlo yo, ese es mi problema.

Pero por favor esta preguntas en Dudas Simples y Rápidas que si no se enfada el moderador ¬¬ haha :
2011: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 3&t=108400" onclick="window.open(this.href);return false;
2012: https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 7&t=116642" onclick="window.open(this.href);return false;
Un Saludo
-
lalosanches
- RecogePelotas

ok grasias mondara
, (si alguien pudiera cerrar el tema grasias) este una cosa mondara la imagen no me sale me aprese como con un cuadrito y un X i le doy clik derecho mostrar imagen y no la puedo ver 
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
por favor NO es necesario reflotar temas, encima para poner la duda de otro PES xD
mirad un poco plixx
mirad un poco plixx