No funcionó!
Realmente necesito el EDIT.bin.
Que es ser capaz de utilizar a los jugadores que existen en el parche, me va a ayudar mucho.
Mi OF2 está prácticamente listo, por justo que me falta
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

No funcionó!leopalmeiras wrote:yo no subi ningun dlc, es solo un option bin,ke no tendria porke darte problemas,simplemete lo metes en tu option file del juego en el hd y lo cargas y si te dice ke no lo puede cargar solo le das continuar y vuelves a poner tu avatar y listo ya funcionara

skills_rooney wrote:No funcionó!leopalmeiras wrote:yo no subi ningun dlc, es solo un option bin,ke no tendria porke darte problemas,simplemete lo metes en tu option file del juego en el hd y lo cargas y si te dice ke no lo puede cargar solo le das continuar y vuelves a poner tu avatar y listo ya funcionara
Realmente necesito el EDIT.bin.
Que es ser capaz de utilizar a los jugadores que existen en el parche, me va a ayudar mucho.
Mi OF2 está prácticamente listo, por justo que me falta

consejo ninguno mas !!! en el post que te dije esta como configurarlo correctamente despues de eso ya no se le mueve nada,ya queda la config. guardada,y la iso se puede crear con el mismo img burn pero obvio ya debes tener un backup del juego grabado en dvd y ke este correcto para asi poder crear las isos ke kieras y cuando kieras con el imgburn,y como hacerlo es super sencillo hay cientos de tutos en google,ahi encontraras si buscas "recuerda Google es tu amigo"atlperez wrote:Habiendo Ya configurado El Img Burn ... Algun otro consejo antes de grabarlo??..
Por Otro lado con que programa crean la iso para q me aconsejen...