ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
kalels8
- Calentando

Re: ANUNCIADA NUEVA ACTUALIZACION
Ya salió. No noto mucha diferencia. Lo único que los jugadores parecen mas pesados que antes. En los porteros no noto mucho, ya no es tan facil regatearles por bajo porq se tiran rodillas, pero poco mas.
-
SoLoRZaNo
- Utillero

hola alguien sabe exactamente lo que cambia?es decir las caras que he modificado con el editor interno se borran?o jugadores que he creado desaparecen?
-
bravoo77
- Calentando

y como se descarga la actualizacion?en contenido extra no pone nada y en la store he mirado y yo no lo he encontrado,os lo agradeceria un monton,un saludo para todos y viva el pes!
-
daviciyo3x
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Debería saltarte al iniciar el juego indicandote que hay una nueva versión del juego, ya que no es actualización de contenido extrabravoo77 wrote:y como se descarga la actualizacion?en contenido extra no pone nada y en la store he mirado y yo no lo he encontrado,os lo agradeceria un monton,un saludo para todos y viva el pes!
Saludos
-
volvi
- Expulsado

- Equipo futbol: atletico junior
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
amigo como que no notas la deferencia? si ya se le puede quitar el balon más facil al contrario, no crees?. Por lo menos un jugador x ya no se lleva a medio equipo mio.kalels8 wrote:Ya salió. No noto mucha diferencia. Lo único que los jugadores parecen mas pesados que antes. En los porteros no noto mucho, ya no es tan facil regatearles por bajo porq se tiran rodillas, pero poco mas.
-
kalels8
- Calentando

Pues lo de quitar el balón no lo veo mucho porque casi todas las que o intento es falta. Pero lo de que no se van de todos los jugadores como comentas si que tienes razón, hay que admitirlo.volvi wrote:amigo como que no notas la deferencia? si ya se le puede quitar el balon más facil al contrario, no crees?. Por lo menos un jugador x ya no se lleva a medio equipo mio.kalels8 wrote:Ya salió. No noto mucha diferencia. Lo único que los jugadores parecen mas pesados que antes. En los porteros no noto mucho, ya no es tan facil regatearles por bajo porq se tiran rodillas, pero poco mas.
-
cumbierodeltablon
- Delantero

- Equipo futbol: RIVER PLATE
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Che es para europa esta actuliacion nada mas? por q yo soy de argentina y no haya nda todavia.

MI FACEBOOK:
Spoiler! :
-
fernandonyse
- Aficionado

- Equipo futbol: colon santa fe
ahi recien la baje mietras laburo.
le dare una opoertunidad al parche, ya qe yo juego con el 1,00 qe es infinitamente superior a lo qe hicieron en el 1,01
el juego en su version 1,00 es todo lo qe puedo esperar de un pro de toda la vida, es para mi el juego casi perfecto.
obvio qe tuve qe prescindir del on line, pero prefiero perder el off line y ganar el mejor juego qe he visto de konami, es qe me ha atrapado tanto qe al fifa lo tengo en su estuche hace semanas. ( siempre me compro los 2)
en fin, lo baje, solo si veo qe la jugabilidad es igual al 1,00 lo dejare, sino hoy mismo la borro.
le dare una opoertunidad al parche, ya qe yo juego con el 1,00 qe es infinitamente superior a lo qe hicieron en el 1,01
el juego en su version 1,00 es todo lo qe puedo esperar de un pro de toda la vida, es para mi el juego casi perfecto.
obvio qe tuve qe prescindir del on line, pero prefiero perder el off line y ganar el mejor juego qe he visto de konami, es qe me ha atrapado tanto qe al fifa lo tengo en su estuche hace semanas. ( siempre me compro los 2)
en fin, lo baje, solo si veo qe la jugabilidad es igual al 1,00 lo dejare, sino hoy mismo la borro.
-
fernandonyse
- Aficionado

bien, probando ahora qe termine de laburar
la cpu decididamente juega mucho menos qe antes, erra mas pases y el juego de por si de esta es mas lento y previsible ( se paRECE mas a la cpu del fifa)
recen un tiro cruzado con un jugador de mi equipo, aprete apenas el boton se fue a las nubes el disparo...
sigo probando
la cpu decididamente juega mucho menos qe antes, erra mas pases y el juego de por si de esta es mas lento y previsible ( se paRECE mas a la cpu del fifa)
recen un tiro cruzado con un jugador de mi equipo, aprete apenas el boton se fue a las nubes el disparo...
sigo probando
-
fernandonyse
- Aficionado

me olvidaba, mejor los arqeros, al menos tienen veo una animacuion mas natural