jajajaja vaya fallo, ya lo cambie.ffix wrote:Si amigo gracias. Ya lo vi. Solo un detalle le escribiste que era bles y no blus. Podrías corregirlo. Sino se vayan a confundir. Aunque este post es de versión blus. :/
Saludos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jajajaja vaya fallo, ya lo cambie.ffix wrote:Si amigo gracias. Ya lo vi. Solo un detalle le escribiste que era bles y no blus. Podrías corregirlo. Sino se vayan a confundir. Aunque este post es de versión blus. :/

Gotze45 wrote:Tengo los Equipos Clàsicos y la Liga Sagres... lo qe no se hacer es colgarlo en internet, osea ponerlo en una pagina de descargass..

ffix wrote:Gotze45 wrote:Tengo los Equipos Clàsicos y la Liga Sagres... lo qe no se hacer es colgarlo en internet, osea ponerlo en una pagina de descargass..
Amigo te copio la explicación que le di al otro usuario:
Subirlos aquí a la web? Pues en editar le das a exportar y equipos y los seleccionas. Luego en herramienta de datos en el ps3 los copias a un usb. Luego ya en tu pc los subes puede ser en megaupload. Te tienes que registrar. Después que se sube el archivo copias la dirección y la pones aquí en un mensaje. Saludos yo quiero esa liga Sagres. :) . No le modificaste los Stats o sí?

Ya están en el primer mensaje del hilo, gracias por el aporte y compartirlos.hecramgar wrote:....

donde esta el link para descargar la liga mexicanajfrgr wrote:Hasta aquí actualizada
la primera pagina del hilo.
con todas las descargas
(Versión Americana BLUS30805)Peticiones de Foreros:
Liga Adelante, Angeles Galaxy, NY Red Bulls, MLS (completa), Mexico, Nigeria, Selecciones Clasicas, Sabadell, Universidad de Chile, Liga ZON Sagres (completa), Npower Champion, Liga mexicana (completa), Liga Argentina (completa).