Lo mismo digo, que cuenta el resultado mas la plantilla que tengas ? yo e llegado a perder 2-1 y darme 0.reddeath wrote:a todo esto porq motivo ganas mas dinero...
por la media de tus jugadores
por el valor de estos
por la cantidad de jugadores
????
Liga Master online - Dudas generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
marcoss69
- Aficionado

- Equipo futbol: LevanteUD
Re: Liga Master online - Dudas generales
-
coloccini
- Utillero

hola buenas, alguien sabe para que sirve en la LMO la opcion de guardar datos del equipo?
-
superbetico_10
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis balompie
olaa a todos! donde y como me descargo la actualizacion nueva q a salido ? contestad gracias.
-
esp_skin
- Delantero

para tener ese equipo y poder jugar amistosos fuera de la liga master, si juegas contro un amigo pues puedes coger ese ekipo.
coloccini wrote:hola buenas, alguien sabe para que sirve en la LMO la opcion de guardar datos del equipo?
-
esp_skin
- Delantero

[si te dieron 0 seria por algun fallo konami pero normalmente si ganas t dan mucho si empatas te dan algo menos d si ganaras y si pierdes mas o menos es la mitad. ese dinero es de acuerdo con el valor del ekipo q juega mas los cambios no los q no juegan normalmente el titular. yo suelo ganar 3 kilos largos con el ekipo titular y cuando juego con el segundo ekipo 3 kilos clavados. la media del ekipo titular y del 2 ekipo es media 82 y tengo 23 jugadores
quote="marcoss69"]
quote="marcoss69"]
Lo mismo digo, que cuenta el resultado mas la plantilla que tengas ? yo e llegado a perder 2-1 y darme 0.[/quote]reddeath wrote:a todo esto porq motivo ganas mas dinero...
por la media de tus jugadores
por el valor de estos
por la cantidad de jugadores
????
-
esp_skin
- Delantero

jugar con un jugador morado es verdad q no rinde lo mismo pero no es tan cojo yo ahora mismo tengo a villa de morado y ya q tengo contrato en vigor con partidos pos q juege y me sige metiendo golazos aunq tambien tengo q reconocer q m falla bastante pero yo no soy partidario de venderlo admas q al venderlo pierdo mogollon d perras e llegado a perder hasta 5 kilos x la mierda d vender y comprar pero ees q m dio un asco ese jugador q lo regale. ay jugadores q les inflan muxo para mi gusto la media. y lo de la bajada de precios mola xq es una pasada algunos precios. 65 kilos x ejemplo messi no se q aran para ganarlos pero yo no los ahorro lo mas q e llegado a tener 40 kilos y vamos media plantilla pidiendome renovaciones jaja.
Arciniusofhell wrote:Siempre es recomendable fichar jugadores que esten como minimo verde y veas que vayan a tener la progresion hacia arriba, asi al menos te duran unos dias, porque como dicen por aqui un jugador en morado es como un cono que no sirve para nada.
-
chemadel
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hay una manera de que te den 300.000 adicionales,,,
soy un vividor-follador
viva el PES!!!
viva el PES!!!
-
periquini
- MedioCentro

chemadel wrote:hay una manera de que te den 300.000 adicionales,,,
dándose de alta en el mypes, agregando una cuenta facebook, cada partido, ganes, empates o pierdas tiene siempre 300k adicionales, en modo entrenador no, pero en partida rápida o campeonatos te los dan siempre
-
coloccini
- Utillero

gracias, el otro dia los guarde y me lo lleve a casa d un colega to emocionado pensando que no tendria que empezar de 0 su LMO , y cuando los guardo y empezamos la liga, jaric, maqualao.... y le dije ala chato, a currarselo como todos desde el principioesp_skin wrote:jugar con un jugador morado es verdad q no rinde lo mismo pero no es tan cojo yo ahora mismo tengo a villa de morado y ya q tengo contrato en vigor con partidos pos q juege y me sige metiendo golazos aunq tambien tengo q reconocer q m falla bastante pero yo no soy partidario de venderlo admas q al venderlo pierdo mogollon d perras e llegado a perder hasta 5 kilos x la mierda d vender y comprar pero ees q m dio un asco ese jugador q lo regale. ay jugadores q les inflan muxo para mi gusto la media. y lo de la bajada de precios mola xq es una pasada algunos precios. 65 kilos x ejemplo messi no se q aran para ganarlos pero yo no los ahorro lo mas q e llegado a tener 40 kilos y vamos media plantilla pidiendome renovaciones jaja.
Arciniusofhell wrote:Siempre es recomendable fichar jugadores que esten como minimo verde y veas que vayan a tener la progresion hacia arriba, asi al menos te duran unos dias, porque como dicen por aqui un jugador en morado es como un cono que no sirve para nada.
-
superbetico_10
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis balompie
q asco de emuleros vas ganando tranquilamente y en el minuto 90+1 empieza a peorar la conex y se kita y ni me llevo dinero ni na y encima en semis d d3 y luego exa una partida rapida y me pasa exactamente igual
... q coraje me da y siguen haciedo lo mismo , y este juego es para divertirse ya an llegado a un extremo d la comptitividad q no pueden perder...