PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
antoniorinconero
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 3.0 EN DESCARGA!!]
hola buena no se si va aki o en otro lado pero aver si alguien me puede decir los datos para crear las caras de luis fabiano y adriano de los dos brasileños agradecido al que me lo diga gracias
-
antoniorinconero
- Utillero

pero me refiero a luis fabiano y a adriano al que esta en el corintians no al del barcelona jeje gracias
-
alejandro92
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FCBarcelona
juanma el portero del hertha de berlin KRAFT tiene habilidades especiales que creo que no le corresponden, míralo.
-
antoniorinconero
- Utillero

alguien me hecha una mano para saver como crear a adriano del corinthians y a luis fabiano gracias
-
juanmyta18
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Madrid CF
antoniorinconero wrote:alguien me hecha una mano para saver como crear a adriano del corinthians y a luis fabiano gracias
Este no es el lugar para pedir jugadores, aqui solo sugerencias para mejorar el OF
-
Moloncho
- Calentando

Otra sugerencia para la versión 4.0. Poner las caras de los jugadores de las selecciones clásicas que creó maquiavelo en el foro de caras de Pes 2011, son increibles.
-
dAviid07
- Aficionado

Es necesario descargar las 3 versiones o solo la ultima? contesten plissss 
Ah y por cierto buenisimo parche niñoooo!
Ah y por cierto buenisimo parche niñoooo!

-
rocawear
- Aficionado

Muchas gracias por tu ayuda juanmyta18 ya lo e conseguido y esta super bien el parche me a encantado.
Para la version v4 seria posible que hagas a COLOMBIA CLASSIC por favor es que seria una alegria muy grande poder jugar con los mejores jugadores de la historia de colombia y otra cosa al BRASIL CLASSIC le falta ronaldo el gordo bueno muchas gracias por todo te mereces muchos
por tu trabajo gracias
Dime si es posible lo que te e pedido para la proxima version gracias
Para la version v4 seria posible que hagas a COLOMBIA CLASSIC por favor es que seria una alegria muy grande poder jugar con los mejores jugadores de la historia de colombia y otra cosa al BRASIL CLASSIC le falta ronaldo el gordo bueno muchas gracias por todo te mereces muchos
por tu trabajo graciasDime si es posible lo que te e pedido para la proxima version gracias
-
Piranya69
- Aficionado

Grande el parche
Le encontré un fallo en Argentina clasica Charmot creo que esta mal escrito es Chamot.
Creo eh
Le encontré un fallo en Argentina clasica Charmot creo que esta mal escrito es Chamot.
Creo eh
-
Irmandinho
- Utillero

- Equipo futbol: Pontevedra C. F.
rocawear wrote:Muchas gracias por tu ayuda juanmyta18 ya lo e conseguido y esta super bien el parche me a encantado.
Para la version v4 seria posible que hagas a COLOMBIA CLASSIC por favor es que seria una alegria muy grande poder jugar con los mejores jugadores de la historia de colombia y otra cosa al BRASIL CLASSIC le falta ronaldo el gordo bueno muchas gracias por todo te mereces muchos![]()
![]()
por tu trabajo gracias
Dime si es posible lo que te e pedido para la proxima version gracias
Esas selecciones ya vienen hechas, el parche simplemente trae las equipaciones y los nombres correctos (que no es poco).