Nara89 wrote:Nara89 wrote:Soy nuevo y antes de nada me gustaría felicitaros por el trabajo realizado!
Yo tampoco se como cambiar los escudos, despues de meter la version 1.5 estan puestos los de la portuguesa y a mi me gustaría tener los de segunda división. Alguien me explica como arreglarlo o me pasa el link donde este el tutorial explicado? No lo encuentro en ninguna parte. Gracias! :)
porfavor explicarme como se cambian.. no encuentro como hacerlo por ningun sitio.. lo siento por las molestias y gracias..
Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo le das luego importar datos buscas el escudo (ya guardado en tu ps3) lo seleccionas lo guardas en el lugar que quieras y lo guardas
y para ponerlo por defecto si quieres poner la portuguesa con escudo del juego solo tienes que hace lo mismo Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo y cuando estes en escudo le das al triangulo luego te saldra si o no le das a si y listo espero que te sirva amigo