listo
http://www.mediafire.com/?n8znkacve8nx52a
Moderator: Moderadores

Asi es, por ahora estoy descargando el pesedit 2.1 para probar, porque uso el 1.3 y si instalo los escudos del 2.1 no me aparece ninguno, pero mientras se descarga estoy armando el archivo unnamed que me paso Luislrrv. La unica modificacion que hice fueron las banderas, les hice otro "efecto" por asi decirlo.Luislrrv wrote:no mi pana, todavia no estan trabajando en ello, aunque lo puedes instalar lo unico que te sale como 7 equipos o algo asi sin logo pero todos los demas si, y el creador brujeria esta ya trabajando en eso

Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludosrgrana2 wrote:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica

gracias compatriota jajajabrujeria11 wrote:Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludosrgrana2 wrote:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Rica

De nada, disfrutaLuislrrv wrote:gracias compatriota jajajabrujeria11 wrote:Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludosrgrana2 wrote:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Ricadescargando y lo pruebo y te comento un millon pana

brujeria11 wrote:De nada, disfrutaLuislrrv wrote:gracias compatriota jajajabrujeria11 wrote:Ya esta listo hermano, revisa el primer post. Comprobé yo mismo los escudos y todo funciona, si consiguen algun error avisenme, saludosrgrana2 wrote:hombre brujeria11 muy buen trabajo esperare pacientemente y espero que salga linda la bandera de Costa Ricadescargando y lo pruebo y te comento un millon pana
saludos
Pana descarga otra vez el archivo del pesedit 2.1, el otro tenia mal el escudo del real madrid pero ya lo arregle