Alguno probo con esta version si funciona???snakeeater129 wrote:gene para los q andan por europa aca esta la pal http://www.xbuc.net/?searchString=pes+2012" onclick="window.open(this.href);return false; subida ayer!!! comente por favor si a alguno le anda y s les llega a funcionar no olviden poner si tienen o no el DLC. saludos
Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
petaco
- Calentando

Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
a parecer no, pero no es de alarmar ya q como pueden ver n lqa pagina, las versiones pal son muchas con respecto a la actua 1.01, una para cada lugar pareciera, y por el momento solo hay una, tengaos un poco de calma yo tengo fe q va aparecer sin id unico jejepetaco wrote:Alguno probo con esta version si funciona???snakeeater129 wrote:gene para los q andan por europa aca esta la pal http://www.xbuc.net/?searchString=pes+2012" onclick="window.open(this.href);return false; subida ayer!!! comente por favor si a alguno le anda y s les llega a funcionar no olviden poner si tienen o no el DLC. saludos
-
Membranas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
k la cuelguen ya copon!!

-
lalo22
- RecogePelotas

Alguien a podido actualizar en sudamerica soy de chile estoy conectado al live y no me aparece ninguna actualizacion
ni en el contenido extra del juego
-
snakeeater129
- Calentando

aun q no sea bueno q no la tengas eso da esperanzas de q la vamos a tener y seguramente pronto, como dice aca lalo en america casi nadie tiene la NTSC .. esta al llegar!!!lalo22 wrote:Alguien a podido actualizar en sudamerica soy de chile estoy conectado al live y no me aparece ninguna actualizacionni en el contenido extra del juego
-
snakeeater129
- Calentando

en konami dijieron que no lanzaran la v1.02 a latinoamerica debido al problema de las formaciones , una vez que arreglen eso lanzaran la actualizacion a nivel mundial , lamentablemente queda solo esperar , se manejan fechas entre el 14 de nov al 16 de nov
esto lo saque de u foro de por ahi. y tambien ahi mismo lei q podria estar para fin de mes.. todos tiene ese roblema aclaro tanto maquinas flasheadas como originales. brasil colombia chile argentina todo latinoamerica, no se preocupen q no somos nosotros es KONAMI pronto llegara ..
esto lo saque de u foro de por ahi. y tambien ahi mismo lei q podria estar para fin de mes.. todos tiene ese roblema aclaro tanto maquinas flasheadas como originales. brasil colombia chile argentina todo latinoamerica, no se preocupen q no somos nosotros es KONAMI pronto llegara ..
-
tufo430
- Aficionado

buscandole a mi ya me salta la actualizacion 1.02 pero no se instala, entra el juego me dice q hay una actualizacion disponible y la descarga pero cuando entraal juego me sigue saliendo 1.01, para q me saliera la actualizacion solo limpie la cache del disco duro, si no saben como hacerlo se van a configuracion, almacenamiento y donde les sale su disco duro o pendrive oprimen Y despues borrar cache haber si alguien con este metodo logra instalalrla
-
sharker26
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
tufo430 wrote:buscandole a mi ya me salta la actualizacion 1.02 pero no se instala, entra el juego me dice q hay una actualizacion disponible y la descarga pero cuando entraal juego me sigue saliendo 1.01, para q me saliera la actualizacion solo limpie la cache del disco duro, si no saben como hacerlo se van a configuracion, almacenamiento y donde les sale su disco duro o pendrive oprimen Y despues borrar cache haber si alguien con este metodo logra instalalrla
Yo hice lo mismo q tu y me sigue saliendo 1.01
-
snakeeater129
- Calentando

de donde son ustedes? estasn en latinoamerica?
-
tufo430
- Aficionado