Muchas Gracias y saludos !rikichin wrote:Esta noche las subo!
Parche Caras Jugadores Liga BBVA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chikinasri
- Expulsado

- Equipo futbol: colo colo
Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA
-
indio-alex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
Ok muchas gracias rikichin!rikichin wrote:Claro que si, simplemente nombrarme en OFindio-alex wrote:Rikichin, te importaría si tus imagenes, o mejor dicho, aparecen en un OF de otra persona, llamese Juanmyta, LCDV o CR96, etc. Si no te importa, nos harías un favor para que muchas personas que realizan OF, metan tus caras en su trabajo y todos nosotros los disfrutemos!!jejeje Y asi no tengamos que meterlas cara a cara.
Sería un gran favor por tu parte! Pero si no quieres (por lo que sea), no pasa nada. Te seguire dando las gracias y te dire que sigas asi!!!jejjejej
un saludo!de todas maneras esperaros unos días que suba todo lo que tengo, que es bastante
![]()
Un saludo!
un saludo!
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Me alegra que esto progrese!
Seguramente sera un gran patch!
Seguramente sera un gran patch!
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Para los amigos que tienen la versión americana y para los que deseen crear sus propias caras con imagenes formato .png, aquí teneís el enlace con caras en este formato de la liga BBVA. Pronto subiré más. Simplemente copiarlas en un pendrive y de ahí a la ps3. En el editor las importais y ahí ya se puede trabajar con la imagen
Espero que muchos de vosotros os animeis y compartaís vuestras propias creaciones! Un saludo a todos
Spoiler! :

© Profile Original & Official®
?????????????????
-016121986-
Verified Official by me
?????????????????
-016121986-
Verified Official by me
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
compañero eres un crack qedan las faces super bien y hay algunas caras q los rasgos de la forma de la nariz o orejas son iguales
, esperando la 2º parte de las faces 

-
RipolK_10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola una duda que tengo yo. Yo tengo el OF de CR69 y me gustaria meter tu parche de caras porque estan muy bien como lo hago para que queden las caras de tu parche con el de CR69 sin sobrescribir nada?

-
rikichin
- MedioCentro

A ver, lo explico de nuevoRipolK_10 wrote:Hola una duda que tengo yo. Yo tengo el OF de CR69 y me gustaria meter tu parche de caras porque estan muy bien como lo hago para que queden las caras de tu parche con el de CR69 sin sobrescribir nada?
Espero que te sirva de ayuda!!
-
rikichin
- MedioCentro

Bueno ya tengo prepara la primera versión, pero hasta el viernes creo que no podré subirlo pues me lleva un tiempo pasarlo todo de la PS3, van unas 160 caras más que en la beta, en total 270 caras, aunke de aquí al viernes añadiré alguna más, odejo un spoiler con el listado. Un saludo!!!
Spoiler! :
-
pamarsan
- Aficionado

si quieres te puedo dejar las texturas de todo el racing de santander! las preparé y tengo casi toda la plantilla, las usé y quedaron de lujo! si quieres dime

-
rikichin
- MedioCentro

Claro!!!! pasamelas en estos dos dias y lo incluyopamarsan wrote:si quieres te puedo dejar las texturas de todo el racing de santander! las preparé y tengo casi toda la plantilla, las usé y quedaron de lujo! si quieres dime![]()