gracias
OptionFile SB7: En marcha con el Patch
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
narutokyubi96
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Re: OF By SentimientoBetico_7 (V1 Disponible)
buenas noches lo q pasa esq instale algun parche pero esque quiero saber ¿si instalo este el otro se perderia po seguiria grabado¨?
gracias
gracias
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Esto no es un parche, es un OF, si tienes otro OF metido te lo sustituira, si no quieres perder el otro, lo puedes guardas en tu pc, y meter estenarutokyubi96 wrote:buenas noches lo q pasa esq instale algun parche pero esque quiero saber ¿si instalo este el otro se perderia po seguiria grabado¨?
gracias

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
SentimientoBetico_7 yo tengo los escudos de los equipos de la premier menos los de los 3 ascendidos :S
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Los tres ascendidos, los tengo yo con editor interno, si quieres, voy a intentar actualizar mi psp y si va tu of te meto todos los escudoscarlitos1126 wrote:SentimientoBetico_7 yo tengo los escudos de los equipos de la premier menos los de los 3 ascendidos :S
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

Perfecto iviliki te lo agradeceria muchoiviliki wrote:Los tres ascendidos, los tengo yo con editor interno, si quieres, voy a intentar actualizar mi psp y si va tu of te meto todos los escudoscarlitos1126 wrote:SentimientoBetico_7 yo tengo los escudos de los equipos de la premier menos los de los 3 ascendidos :S

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
iviliki
- StadiumMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie.
Enviado el mpSentimientoBetico_7 wrote:Perfecto iviliki te lo agradeceria muchoiviliki wrote:Los tres ascendidos, los tengo yo con editor interno, si quieres, voy a intentar actualizar mi psp y si va tu of te meto todos los escudoscarlitos1126 wrote:SentimientoBetico_7 yo tengo los escudos de los equipos de la premier menos los de los 3 ascendidos :Sse esperan noticias tuyas, con lo que sea mandame un mp
Real Betis Balompié

Spoiler! :
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

Visto y contestado ivi!
PD: Muchas graciias crack
PD: Muchas graciias crack

-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

Bueno chichos, simplemente decir que estoy trabajando con la V2 y ya tengo hechos todos los escudos, solo me faltan: Swansea, Norwich, QPR, Anzhi y Galaxy, y las equipaciones de la premier, en cuanto este listo, sale la V2, pronto caps 

-
carlitos1126
- Extremo

- Equipo futbol: Todos los grandes xD
tambien te falta organizar los dorsales, ojala lo puedas hacer para la version 2 
-
artigo
- Graphic Designer

- Equipo futbol: UD Las Palmas