Ok pense q lo hacias con un programa o algo!!! Entonces simplemente cojo de Internet verdad?¿? hay algun link q m puedas facilitar? un saludo!rikichin wrote:pues busco en google... así de simpe, algunas en este mismo foro en packs para pc de otros pes como el 11, 10... incluso el 6 jeje. Un saludo y suerte!indio-alex wrote:Hola rikichin, una duda: para conseguir hacer las caras en las fotos, no en la play, de donde las sacas? o como lo heces? porque a mi también me gustaria ir haciendo... un saludo!
Parche Caras Jugadores Liga BBVA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
indio-alex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Mira aquíOk pense q lo hacias con un programa o algo!!! Entonces simplemente cojo de Internet verdad?¿? hay algun link q m puedas facilitar? un saludo!
---> http://torresadam.blogspot.com/p/lfp.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
indio-alex
- RecogePelotas

Ey, una cosa, esas caras son para PC o para Play3??? un saludooo!!rikichin wrote:Mira aquíOk pense q lo hacias con un programa o algo!!! Entonces simplemente cojo de Internet verdad?¿? hay algun link q m puedas facilitar? un saludo!![]()
---> http://torresadam.blogspot.com/p/lfp.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
rikichin
- MedioCentro

Esas caras son para PS2, que se podia cambiar el contenido del juego y copiarlo a una play pirateada. De ahí te puedes bajar un jugador, y dentro del archivo abrir el dato de la cara, con el POWER ISO, por ejemplo y de ahí sacas la .pgn, es muy fácil, lo único que como ves para ir uno por uno, colocarlo en la ps3, hacerte la cara, sacarla de la PS3, pasarla aquí y subirla... telaindio-alex wrote:Ey, una cosa, esas caras son para PC o para Play3??? un saludooo!!rikichin wrote:Mira aquíOk pense q lo hacias con un programa o algo!!! Entonces simplemente cojo de Internet verdad?¿? hay algun link q m puedas facilitar? un saludo!![]()
-
indio-alex
- RecogePelotas

jajajjaja okokrikichin wrote:Esas caras son para PS2, que se podia cambiar el contenido del juego y copiarlo a una play pirateada. De ahí te puedes bajar un jugador, y dentro del archivo abrir el dato de la cara, con el POWER ISO, por ejemplo y de ahí sacas la .pgn, es muy fácil, lo único que como ves para ir uno por uno, colocarlo en la ps3, hacerte la cara, sacarla de la PS3, pasarla aquí y subirla... telaindio-alex wrote:Ey, una cosa, esas caras son para PC o para Play3??? un saludooo!!rikichin wrote:Mira aquíOk pense q lo hacias con un programa o algo!!! Entonces simplemente cojo de Internet verdad?¿? hay algun link q m puedas facilitar? un saludo!![]()
---> http://torresadam.blogspot.com/p/lfp.html" onclick="window.open(this.href);return false;jeje pero weno no creo que sea una tarea imposible, yo lo he hecho y poco a poco en ratos libres. Ya me queda poco para acabar el pack que si no mi novia me mata!!! ajajaja
-
pamarsan
- Aficionado

http://pesfaces.co.uk/forum/" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui teneis muchas tambien
aqui teneis muchas tambien
-
manuelex66
- Aficionado

amigo no te olvides de los que tenemos la version americana no podemos disfrutar de tu gran trabajo
-
rikichin
- MedioCentro

Ya pero que quieres que haga yo desde españa con mi versión europea... no soy informático ni sé como solventarlomanuelex66 wrote:amigo no te olvides de los que tenemos la version americana no podemos disfrutar de tu gran trabajo
-
indio-alex
- RecogePelotas

una cosilla: cuando acabes esta versión que estas haciendo, harás más caras? no digo que sean pocas ni mucho menos, todo lo contrario, olé tus...jejejejej Pero me gustaría saber que vas hacer, además también me gustaría saber si es que continuas, harás jugadores de la premier, de la bundesliga, del calcio y de francia! un saludo y continues o no, gracias por tu curro!
-
rikichin
- MedioCentro

alguna que otra hare... un ampliacion con jugadores clásicos seguro, y algunos jugadores premier, calcio y bundesliga. Poco a poco subiré cosas que haga, es que estoy estudiando y viene una temporada complicadaindio-alex wrote:una cosilla: cuando acabes esta versión que estas haciendo, harás más caras? no digo que sean pocas ni mucho menos, todo lo contrario, olé tus...jejejejej Pero me gustaría saber que vas hacer, además también me gustaría saber si es que continuas, harás jugadores de la premier, de la bundesliga, del calcio y de francia! un saludo y continues o no, gracias por tu curro!