Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master - Presupuesto, entrenamiento y otros

Post by rodrivlc »

kalels8 wrote:Por cierto ¿Has llegado a la segunda temporada? Es que he leido en varios foros que la primera los stats no crecen mucho e incluso pueden decrecer pero que en la segunda aumentan. No se si será verdad. De todas formas ¿Puedes comentar que tal con el entrenamiento que llevas?
Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan
kalels8
Calentando
Calentando

Post by kalels8 »

rodrivlc wrote: Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
Yo lo tengo tengo en el ultimo,para que se recuperen y algunas veces suben stats y otras bajan
¿Con el último entrenamiento hay stats que bajan? Pues lo que nos faltaba. ¿Has subido algún jugador del filial? ¿Que tal evolucionan?
dlucena
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: malaga
¿A qué PES juegas?: PES3

Post by dlucena »

Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: River Plate

Post by bensora1 »

dlucena wrote:Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)
Como pudiste jugar como manager y que te puedan echar, llamar de otros equipos, etc???

Saludos
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

dlucena wrote:Hola muy buenas, quisiera que alguien si se puede saber me ayude con una duda que tengo, y es que me gustaria saber los objetivos de los equipos de la liga española, por ejemplo, por fuentes cercanas y propias, sé que el Valencia le piden que sea campeon de liga, y el Málaga clasificarse para Champions, y personalmente, tengo una liga con el Valencia y me parece casi imposible ganar la liga y en la tercera jornada me quieren echar como no gané al Barcelona (algo muy dificil), asi que si me pueden decir, los objetivos de Sevilla o asi lo agradeceria, para no empezar desde cero con un equipo malisimo, ni empezar con Madrid o barça y que todo sea coser y cantar. gracias. (ah¡¡ juego con los jugadores reales de cada plantilla, sin castolo and company)
loco cogete el Getafe, te piden que entres en la europa league..
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by rodrivlc »

kalels8 wrote:
rodrivlc wrote: Voy por la segunda empezando y de momento me ha bajado en una y me ha subido en otra.
¿Con el último entrenamiento hay stats que bajan? Pues lo que nos faltaba. ¿Has subido algún jugador del filial? ¿Que tal evolucionan?
Con el último me han subido stats y me han bajado,creo que depende de cada jugador y de la media del equipo que tengas ;)
Del filial subi a 1 central y la verdad que me encanta,va muy muy bien
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior

Post by volvi »

Cuando a uno le hechan se acaba la master league?
manuSmilee
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: madrid

Post by manuSmilee »

Una duda se pede acer una liga master personalizada? Esk no sabia enke post ponerlo
volvi
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: atletico junior

Post by volvi »

que pasa si llego a final de temporada con el saldo negativo?
ikul
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by ikul »

volvi wrote:que pasa si llego a final de temporada con el saldo negativo?

imagino que al final nada, sera a la hora de pagar a los jugadores, gastos del club, entrenador.... sino supongo que TE IRAS AL PARO jejeje.

Return to “PES2012”