Liga Master - Dudas generales

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga Master - Dudas generales

Post by rodrivlc »

cristianleal wrote:A mi los de las presentaciones en el estadio me paso con pirlo y cristiano ronaldo, no creo que tenga nada que ver el dinero que te gastas en los fichajes, porque a pirlo lo fiche gratis al no renovar con la juve.
Lo de las presentaciones se trata de lo famoso que sea el jugador xD
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Post by Arciniusofhell »

Pues el otro dia yo fiche a un desconocido con media 79 y me salio lo de la presentacion, bueno de echo creo que me ha salido con todos o casi todos.
redi_9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by redi_9 »

Hola a todos! Hablando de presentaciones en el estadio... Alguien ha podido fichar a Messi para algún club? Lo he intentado 10.000 veces y no quiere! Y eso que tengo un equipazo y gano bastantes títulos! Alguien sabe como hacerlo ? Además tengo comprado el paquete para tener mas facilidad en los fichajes, que pasa? Ah, y a CR7 si que le puedo fichar para el Barça porque me sale en jugadores que "interesan". Ayuda, por favor!
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rodrivlc »

redi_9 wrote:Hola a todos! Hablando de presentaciones en el estadio... Alguien ha podido fichar a Messi para algún club? Lo he intentado 10.000 veces y no quiere! Y eso que tengo un equipazo y gano bastantes títulos! Alguien sabe como hacerlo ? Además tengo comprado el paquete para tener mas facilidad en los fichajes, que pasa? Ah, y a CR7 si que le puedo fichar para el Barça porque me sale en jugadores que "interesan". Ayuda, por favor!
Yo no he podido fichar a nungún jugador conocido aún y voy por la temporada 2013-2014 :?
Los únicos que han venido han sido los que están en interesan,pero del resto nada de nada,ni fichandolos 40 veces
Edcam
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Manchester City

Post by Edcam »

y compraron la opcion de negociador experto? -nosweat
redi_9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by redi_9 »

Al final pude fichar a MESSI para el R. Madrid, peró para disgusto mio la presentación que tanto esperaba se hace en una rueda de prensa como otro jugador cualquiera. O sea que lo de las presentaciones en el estadio sigo sin saber como va; Si se presenta a Klose y no a Messi... que sentido tiene esto?
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rodrivlc »

En el modo "propietario del club" fichando a Buffon si que se hizo la presentación en el estadio,pero en la liga master de toda la vida,los fichajes que he hecho han sido todos en la sala de prensa
AlejandroSierra91
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.D. Tenerife

Post by AlejandroSierra91 »

Buenas queria preguntar cuanto mas o menos "cuesta" o "se tarda" en conseguir los 100 puntos para poder empezar liga master con los jugadores originales ??
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rodrivlc »

AlejandroSierra91 wrote:Buenas queria preguntar cuanto mas o menos "cuesta" o "se tarda" en conseguir los 100 puntos para poder empezar liga master con los jugadores originales ??
Si juegas online 2 patidos,si juegas offline 10 partidos
AlejandroSierra91
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.D. Tenerife

Post by AlejandroSierra91 »

rodrivlc wrote:
AlejandroSierra91 wrote:Buenas queria preguntar cuanto mas o menos "cuesta" o "se tarda" en conseguir los 100 puntos para poder empezar liga master con los jugadores originales ??
Si juegas online 2 patidos,si juegas offline 10 partidos
Muchas Gracias Tio , eske para mi no es lo mismo jugar con jugadores reales que con castolo y compañia... jajaja

Saludos

Return to “PES2012”