ayuda con balones
Moderators: Mod_Balones, Moderadores
-
chealex3
- Utillero

ayuda con balones
una ayuda, ya que me explicaron como meter balones con el ktserver e hice todo lo que me dijeron, como instalar el programa y meter los balones en la carpeta de balls en el kitserver, y me salen todos los nombres como me dijeon el block de notas, pero cuando me meto en el juego y en la pantalla de escoer kuits me ssale la estrella y se puede escojer los kits pero le pono B o V pero no me sale nnun balon y solo se puede seguir con los balones que y estan, no se si hice algo mal, ayuda por favor. GRACiAs 
-
chealex3
- Utillero

-
hayate
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
chealex3
- Utillero

pues creo que lo que hice fue esto, yo copie todos los balones que tenia y los pase al carpeta, y cuando abri el atribt, ya habia una lista con los balones que copie asi que lo deje asi y guarde, pero al materme en el juego y al escojer los kits sale la estrella y pongo algun numero y cambia de kit pero pero tecleeo B o V pero no pasa nada con los balones ni me aparce lista ni nada. Gracias
-
hayate
- Bota De Oro

-
gutiflow
- Calentando

-
cuchop
- Aficionado

Hola soy nuevo en esto alguien me podria enviar un archivo con todo los pasos a seguir para agregar los balones a mi pes5 por favor
mi correo es augustoavaloss@hotmail.com
mi correo es augustoavaloss@hotmail.com
-
chealex3
- Utillero

si tengo el Kctrl y me abre el panel donde esta las teclas, por ejemplo dice que pbhome=1, pbaway=2, gkhome=3, y gkaway=4, y tambien esta el de los balones que son B para next y V para back y R y otro, pero como te dije se puede cambiar lo de los kits con los numeros pero no pasa nada cuando pongo B o V. Gracias
-
hayate
- Bota De Oro

-
chealex3
- Utillero