yo habia tenido casos muy contados , pero hoy la primera vez k llego a una final de copa , en division 2 encima copa open y zas!!! se desconecta el pavo . Que haces agregandoles a la lista negra ? me imagino que si te los encuentras en una copa no habra forma de no poder saltarse ese contrincante.. la verdad que da x culo ...
KRAL SE LLAMA EL SUSODICHO
Lista de tramposos:
Moderator: Moderadores
-
EUSKOSIRCOGOLLO
- MedioCentro

-
scalibur
- RecogePelotas

Re: Lista de tramposos:
Añado a uno.. por no decir que tmb estoy hasta las narices.. Se llama TOKA : Real Madrid .. Min 80 le meto el 3-1 se congela la partida y me echa a mis del servidor, entro de nuevo y como siempre 0-3 para ellos encima en la final..
PD "TOKA" me los huevos de nuevo que veras lo que te tengo preparado...
PD "TOKA" me los huevos de nuevo que veras lo que te tengo preparado...
-
ogiser
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia c.f.
otro hijo de puta que se desconecta del partido es ALOALLING, un chino de mierda con 26 partidos seguidos ganando le meto 1-0 y en el minuto 80 jode la conex y partido suspendido...que rabia dan esa gentuza por favor!!!! 
-
ogiser
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia c.f.
y otro tamposo mas para la lista, este es aleman, empeora la conex. cuando le meto el 2-0 y a la mierda el partido se llama CHIEF-ROCKA
y llevaba el Basilea...que verguenza que Konami permita esas trampas..... la verdad que cada vez da mas asco jugar Online....