Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
NADIE CAPAS DE SUBIRLA??????
-
santiis2010
- Calentando

- Equipo futbol: CA Penarol
Hola, es que las vacaciones, mujeres, y amigos me tienensnakeeater129 wrote:el q sabe bien es santi pero no se donde andara..reasio wrote:No se como sacarla del xbox, si alguien me dice con gusto la subo, saludossnakeeater129 wrote:subila aca para la muchachada sin online de sudamericaaaa jejejereasio wrote:Ya esta la actualización yo ya la descrague y ya puedo jugar online, suerte a todos desde México
por mi conocimiento basico podes:
mete el pend dale formato xbox al pend es decir en config memoria selecciona el pend y te va a decir solo si queres darle formato.. ahi mismo anda para atras entra al dico de la xbox, busca el pes y seleccina el archivo q si no me equivoco se llaman data pack, copia todos los data pack asi no andas adivinando cual es .. vas a la pc con el pend y co el programa xtaf los podes visualizar los archivos asi lo sacas de ahi y subis a la pc y luego a algun gestor.
porba si podes sino seguiremos esperando
La actualizacion no es transferible, por ahora ¬¬
[/center]-
snakeeater129
- Calentando

santi perdon q te contradiga, pero por ahi eso paso en tu caso por q existian miles de problemas como todos sabemos con la 1.02 y con live en pes, hay q ver si la q aparecio ahora no es tampoco tranferble, y como estan apareciendo en la gina los updates qure decir q la bajas y la pones no viene con id, lo q pasa q aun no esta la ntsc hay 2 pal y hoy subieron otra pal reptida se abran equivocdosantiis2010 wrote:Hola, es que las vacaciones, mujeres, y amigos me tienensnakeeater129 wrote:el q sabe bien es santi pero no se donde andara..reasio wrote:No se como sacarla del xbox, si alguien me dice con gusto la subo, saludossnakeeater129 wrote:subila aca para la muchachada sin online de sudamericaaaa jejejereasio wrote:Ya esta la actualización yo ya la descrague y ya puedo jugar online, suerte a todos desde México
por mi conocimiento basico podes:
mete el pend dale formato xbox al pend es decir en config memoria selecciona el pend y te va a decir solo si queres darle formato.. ahi mismo anda para atras entra al dico de la xbox, busca el pes y seleccina el archivo q si no me equivoco se llaman data pack, copia todos los data pack asi no andas adivinando cual es .. vas a la pc con el pend y co el programa xtaf los podes visualizar los archivos asi lo sacas de ahi y subis a la pc y luego a algun gestor.
porba si podes sino seguiremos esperando![]()
La actualizacion no es transferible, por ahora ¬¬
-
marceparanoico
- Aficionado

- Equipo futbol: tigre
a mi me aparecio anoche y les estoy dando al live como rengo a la muleta!!

-
snakeeater129
- Calentando

nadie la puede subir .. q alguien suba alguna de sudamerica la ntsc.. marceparanoico o alguien para probarla a ver si entra por ahi la de santi tuvo ese problema por q fue de las primeras q tenia el problema . quiza nos entre, algun bondadoso por favor jeje para los q no tenemos internet o q la tenemos baneada como la mia y no puedo conectarala a internet
-
lalo22
- RecogePelotas

porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city
- ID Online: ML
lalo22 wrote:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos
JUANCAMILORUSSO
-
snakeeater129
- Calentando

buee.. parece q nadie se digna a subir en 5 minutos un archivo q no pesa ni 2 megas!!! yo no tengo live y tengo la consola baneada sin opcion a nada y asi como yo hay muchos aca!!
-
Membranas
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Alguien de España que suba el parche cn ID 7344AAC6
Venga que seguro que lo teneis!!!! vengaaaaa
Venga que seguro que lo teneis!!!! vengaaaaa
-
kaoz-cl
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad Catolica
como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha