pedrooxs wrote:... como te dicen por tu casa, el puto amo? xD te quedaron exelentes los retoques alkmndza. (bueno en lo que a mi opinion respecta no?) si pudieras meter los T90 laser III te lo agradeceria
Trae varios T90 Laser III, fijate bien
Moderators: Mod_Otros, Moderadores

pedrooxs wrote:... como te dicen por tu casa, el puto amo? xD te quedaron exelentes los retoques alkmndza. (bueno en lo que a mi opinion respecta no?) si pudieras meter los T90 laser III te lo agradeceria

ALKMNDZA wrote:Cambia los nombre de mis archivos a "unnamed", para que reemplaze, sino borra todo lo que tengas de botas en tus carpetas (verifica los numeros, que no haya unnamed_ con los numeros repetidos), si quieres usa el "Lupas Rename" para cambiar los nombres facilmente (la opcion cambiar el texto no la extencion, y aplicar a los archivos seleccionados). Es facil de usar y lo hace rapidoCharlie_guy wrote:tengo un problema, cuando instalo el bootpack pongo todo en dtof y en dt0c, luego pongo el unnamed_1831 en dt0f pero cuando entro a editar y veo las botas, ninguna tiene preview y cuando selecciono una solo sale la bota por default negra, que hice mal???![]()
Lupas Rename:
http://www.mediafire.com/?ppis4az9yb95j3f" onclick="window.open(this.href);return false;