Muchas gracias,pero en la 3 me exprese mal xD queria decir que como meteis las caras que hacen en los talleres en el pes xDsergio2472 wrote:1- Utilizas una ISO FULL, tambien puede ser que no tienes que guardar la ISO directamente a la PSP, ponla al escritorio y despues la arrastras a la PSP, a mi tambien me pasaban cosas así, prueba cosas nuevas, y a lo mejor te funciona.Batret wrote:Tengo tres dudas:
1-Cuando edito el 0TEXT.cpk y meto los balones,al utilizar el UMDGen para cambiarlo por el original y ya darle a crear ISO,cuando llega al OTEXT.cpk me da error,como puedo solucionarlo?
2-Como edito el 0SOUND ahora que es cpk y no AFS?
3- Como instalo las faces de los jugadores??
Siento preguntar tanto,pero quiero aprender xD
2. Puede que betiko_98 suba un tutorial para este año, pero mira en tutoriales del pes 2010 y sirve para este, pasate por alli, creo que chicho hizo uno.
3. Por ahora no se pueden instalar faces, estamos investigando pero por ahora no creo que se pueda.
lo siento por haberme expresado mal.No se si ni siquiera lo e expresado bien ahora.Me refiero,a ver,yo en el taller de poila e pedido la face de szczesny y la de hazard,una vez me las pase,como las meto en el pes?