en un principo fijate si conectas un pend dale formato y luego fijate si te deja instalar la actualizacion en el pend de dejarte hacer eso avisa q te digo como bajarla a la pc, de lo contrario hay q sacarla desde la maquina con un pend cable de tranfer y despues pasarla a la pckaoz-cl wrote:como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha
Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
snakeeater129
- Calentando

- Equipo futbol: racing
Re: Actualización 1.02 NO ES TRANSFERIBLE
-
kaoz-cl
- Aficionado

- Equipo futbol: Universidad Catolica
ya lo vere en un rato que me puse a jugar en linea liga master y justo me meti a jugar campeonato modo entrenador y no me quiero salir jejeje , se nota desolado el live de 35 generalmente conectados tengo como 5 xD , cuando termine de jugar el campeonato lo probare altiro ,ya tengo el prendrivesnakeeater129 wrote:en un principo fijate si conectas un pend dale formato y luego fijate si te deja instalar la actualizacion en el pend de dejarte hacer eso avisa q te digo como bajarla a la pc, de lo contrario hay q sacarla desde la maquina con un pend cable de tranfer y despues pasarla a la pckaoz-cl wrote:como se sube yo lo intentare , diganme como lo hago , voy a conectar a live mi consola ahora , total no tengo el LT 2.0 solo el 1.91 y no he jugado ningun xgd3 por eso asi que si me marcan ala chucha
aviso , ojala se pueda asi porque el cable de transferencia no lo tengo
-
lalo22
- RecogePelotas

discover135 wrote:lalo22 wrote:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos
Amigo yo tengo el desbloque LT 2.0 me lee gear 3 no me banena si me conecto al live????
-
kaoz-cl
- Aficionado

no estan baneando gente en estos momentos , pero se recomiendo no jugar ningun juego XGD3 respaldo , con los originales no creo que haya problemas.lalo22 wrote:discover135 wrote:lalo22 wrote:porfa subanla la ntsc o si no si alguin sabe si se puede concetar al live sin que baneen para bajarla
amigo no banean si tu ya tienes una cuenta de xboxlive gold o gratuita no pasa nada de momento solo tienes que tener la ultima actualización de microsoft para que no se den cuenta est actualizacion te permita leer gears 3 si la tines no pasa nada y si no no terriesgues aunque desbanearla es facil ya que ami me banearon una con error e64 pero la desbanenee con unprograma y un chip qu etenia un amigo que arreglaxbox saludos
Amigo yo tengo el desbloque LT 2.0 me lee gear 3 no me banena si me conecto al live????
Sigo en Linea.
-
lalo22
- RecogePelotas

pero dicen diferentes foros que con la nueva actualizacion despues no puedes jugar los Juegos con protecion 2.0 es verdad?
-
snakeeater129
- Calentando

perdon lo corta mambo pero fijate en taringa. hay un post enorme sobre todo eso y gente especializada q flashea maquinas. aca estamos todos pendiente de la actualizacion pura y exclusivamente. gracias..lalo22 wrote:pero dicen diferentes foros que con la nueva actualizacion despues no puedes jugar los Juegos con protecion 2.0 es verdad?
PD: KAOZ deja de viciar un ratooo trata de subirlaa jajajaj
-
snakeeater129
- Calentando

y chee q pasa?? van a subir o no. 
-
kaoz-cl
- Aficionado

ayer me quede dormido con la xbox prendida jajaja de tanto jugar
, ahora probare lo del pendrive
-
kaoz-cl
- Aficionado

me sale un undapte de 30 megas solamente
-
snakeeater129
- Calentando

eso es si!! pero al pasarlo al pend y despues a la pc pesa 1.8 mbkaoz-cl wrote:me sale un undapte de 30 megas solamente