Guia De Movimentos WE 10
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
sephirothXD
- Pichichi

jaja si tal como explicaba adrilbaink xD ajaj.. bueno habalndo en serio si la forma mas facl es darle un pase por alto a tu jugador, q la pare de pexo (con el l1) ahi le das hacia adelante ademas del l1 osino no le das na depende de en q posicion estes y de la q este el arco tmbn y bueno despues solo basta con ponerte bajo el balon y pedir a dios q salga una xilena y no otra cosa ejejej eso es todo = es como de un 10% de probabilidad de q haga una xilena y no otra cosa es muy baja... pero asi sale y es de la unika forma q me ah salido saludos!!
-
ale89
- Aficionado

-
Lionel_Messi10
- Expulsado

-
bernax87
- Utillero

-
SeNdra
- Expulsado

-
prim206
- RecogePelotas

a mi me gustaria que alguien diga mejor como se hace ese tafon dandole cerca del area al L1+cuadrado , porque yo lo pruebo y todo el rato vaselinas , vaselinas y mas vaselinas esqe de 300 veces no me ah salido ni por casualidad , haber si alguien que le salga me puede ayudar un poco que veo que ahy mucho entendido por aky.
saludos.
saludos.
-
7shenko
- Bota De Oro

jejej asi las hacia en el campeonato brasileño 95 xD xD xD ( Inter. super star soccer deluxe )sephirothXD wrote:jaja si tal como explicaba adrilbaink xD ajaj.. bueno habalndo en serio si la forma mas facl es darle un pase por alto a tu jugador, q la pare de pexo (con el l1) ahi le das hacia adelante ademas del l1 osino no le das na depende de en q posicion estes y de la q este el arco tmbn y bueno despues solo basta con ponerte bajo el balon y pedir a dios q salga una xilena y no otra cosa ejejej eso es todo = es como de un 10% de probabilidad de q haga una xilena y no otra cosa es muy baja... pero asi sale y es de la unika forma q me ah salido saludos!!
y asi me ha salido 1 ..... 1 vez en el pes5 xD
lamentablemente .. la mande a la nubes
-
sephirothXD
- Pichichi

-
prim206
- RecogePelotas

-
supez
- Utillero

No es tanto de combinacion de botones ni nada, yo me he echo chilenas (pero no han sido goles), taconazos y rabonas (un golazo de leo messi) y mas que botones y eso, es tener al jugador correcto en el momento preciso, debes de posicionarlo de buena forma y solo apretar el boton de tiro, que si es bueno, el truco saldra solo, saludos y a intentarlo!!!!