OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
xuxo_84
- Utillero

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]
Me hartado de mirar post y no encuentro como meter los escudos de la bundesliga y poner a las liga portuguesa y adelante los escudos genericos, alguien me puede ayudar?? Gracias!!!
-
alexmorona
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
kalels8 wrote:alexmorona wrote:Hola como puedo poner los escudos de la liga adelante?? Me descargo el archivo que teneis en el primer post, y luego que hago? Un saludo
Hay tutoriales para esto hay que buscar un poco. ¿vale?
Haber en respuesta a la pregunta:
1º Copias los escudos en un pen drive.
2º Mete el pen drive en la play y copias los escudos que quieras como imagen. Te vas a imagenes abres con el triangulo y los copias.
3º Entras en el pes y en editar equipos en escudos le das a importar datos y vas equipo a equipo.
Una vez en la play, como copio los escudos como imagenes?? Y a que te refieres a eso de triangulo
-
xuxo_84
- Utillero

si hago esos pasos para poner los escudos a la liga adelante y poner uno generico para el resto de ligas... cuando salga una nueva version del of, esto que yo haga se me va al garete?? graciass!!!
-
kalels8
- Calentando

xuxo_84 wrote:si hago esos pasos para poner los escudos a la liga adelante y poner uno generico para el resto de ligas... cuando salga una nueva version del of, esto que yo haga se me va al garete?? graciass!!!
Lamentablemente si. Porque con la nueva beta hay que copiar el archivo nuevo que contendrá los escudos que tengan cr69 y djorkaev. Es lo que hay.
-
kalels8
- Calentando

alexmorona wrote:kalels8 wrote:alexmorona wrote:Hola como puedo poner los escudos de la liga adelante?? Me descargo el archivo que teneis en el primer post, y luego que hago? Un saludo
Hay tutoriales para esto hay que buscar un poco. ¿vale?
Haber en respuesta a la pregunta:
1º Copias los escudos en un pen drive.
2º Mete el pen drive en la play y copias los escudos que quieras como imagen. Te vas a imagenes abres con el triangulo y los copias.
3º Entras en el pes y en editar equipos en escudos le das a importar datos y vas equipo a equipo.
Una vez en la play, como copio los escudos como imagenes?? Y a que te refieres a eso de triangulo
Haber, te vas a imagenes con el pen drive metido, te situas en dispositivo usb y le das a triangulo
en el mando para que te salga mostar todo y copias los escudos. Luego entras en el pro y vaas editando equipo a equipo su escudo.-
kalels8
- Calentando

Una pregunta para CR69 y Djorkaev. ¿¿Van a venir todas las seleecciones en la próxima beta? ¿Teneis alguna estimación de para que semana estará?. Ya os digo que si teneis una estimación si no lo sabeis no pasa nada. Las cosas bien hechas se hacen con calma.
-
folower
- Utillero

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pedazo de parche
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
muy bunas caps cr69 

No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Djorkaev
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Sociedad
kalels8 wrote:Una pregunta para CR69 y Djorkaev. ¿¿Van a venir todas las seleecciones en la próxima beta? ¿Teneis alguna estimación de para que semana estará?. Ya os digo que si teneis una estimación si no lo sabeis no pasa nada. Las cosas bien hechas se hacen con calma.
La idea es esa, que en la proxima Beta tengais todos los kits de las selecciones, estamos acabando las europeas por lo que no sabremos para cuando estara
-
pekebola
- Aficionado

- Equipo futbol: sevilla f.c
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
En este off viene la ekipacion del Sevilla???? M stoy volviendo loko jajajajaja gracias