rikichin, para mañana te pasare los jugadores de Portugal y Alemania que aparecen sin face y son muy importantes jajajjaja... tu haz los que puedas o quieras o ninguno...jajajajaj
respecto a la liga francesa tengo alguno más:
Enyeama (Lille)
Pied (O.Lyon)
Amalfitano (O. Marseilla)
Meriem (Nice)
Buahhhh es pa ponerte un monumento chaval!!
Parche Caras Jugadores Liga BBVA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
indio-alex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA
sanchezportero wrote:compañero haber si me puedes decir un peinado que este bien para dani benitez del granada cf
Lo miraré!!
-
rikichin
- MedioCentro

Bueno os presento otro pequeño aporte con 34 jugadores relevantes de la Ligue 1 Francesa, algunos jugadores españoles en ligas extranjeras y juanlu del villareal, a continuación el número de dato de cara y el correspondiente jugador:
Aquí el Link de descarga:
Spoiler! :
Spoiler! :
-
indio-alex
- RecogePelotas

joder rikichin, pero vas a descansar??jejjeje Callejón impresionante con el pelo de Hamsik!!!

-
rikichin
- MedioCentro

Ya mañana haré estas:indio-alex wrote:joder rikichin, pero vas a descansar??jejjeje Callejón impresionante con el pelo de Hamsik!!!
Enyeama (Lille)
Pied (O.Lyon)
Amalfitano (O. Marseilla)
Meriem (Nice)
Si si queda galactico jajaja

© Profile Original & Official®
?????????????????
-016121986-
Verified Official by me
?????????????????
-016121986-
Verified Official by me
-
indio-alex
- RecogePelotas

rikichin, Medel del Sevilla no lo has hecho todavía verdad?¿? Si es asi, podrías hacerlo?? Gracias!
P.D: otro que pienso que se podría hacer porque tiene bastante tirón es Grimaldo del Barça...
Que sepas que yo aquí te doy mi opinión, espero no abusar...!!! Simplemente me encantan tus caras y jamás pense que iba a tener un PRO tan espectacular , y sinceramente, te lo debo (entre otros) a ti... OF hay muchos, pero gente que se dedique a hacer caras ninguno!
Si en algún momento te molesto, o vas a dejar de hacer caras, me lo dices y punto, sin problema, porque lo único que tengo son agradecimientos a la gente que se dedica a hacer feliz a gente con estas movidas o mejoras en su PES , y en mi personalmente, tu me dejas atolondrado, fascinado!!!jjjejeje
P.D: otro que pienso que se podría hacer porque tiene bastante tirón es Grimaldo del Barça...
Que sepas que yo aquí te doy mi opinión, espero no abusar...!!! Simplemente me encantan tus caras y jamás pense que iba a tener un PRO tan espectacular , y sinceramente, te lo debo (entre otros) a ti... OF hay muchos, pero gente que se dedique a hacer caras ninguno!
Si en algún momento te molesto, o vas a dejar de hacer caras, me lo dices y punto, sin problema, porque lo único que tengo son agradecimientos a la gente que se dedica a hacer feliz a gente con estas movidas o mejoras en su PES , y en mi personalmente, tu me dejas atolondrado, fascinado!!!jjjejeje
-
indio-alex
- RecogePelotas

Supongo que ya lo sabras, pero si vas a seguir haciendo caras, hechale un vistazo a esta pagina.
http://s755.photobucket.com/profile/hawaiiom/index" onclick="window.open(this.href);return false;
debes darle a RECENT ALBUMS
http://s755.photobucket.com/profile/hawaiiom/index" onclick="window.open(this.href);return false;
-
rikichin
- MedioCentro

Vaya, vaya... gran descubrimiento! grande!!!!indio-alex wrote:Supongo que ya lo sabras, pero si vas a seguir haciendo caras, hechale un vistazo a esta pagina.
-
juanmyta18
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Magnifico tu trabajo, pedazo de curro! Enhorabuena compañero!
-
guirado88
- Aficionado

- Equipo futbol: Malaga c.f
pues con esa pagina la v2 podria kedar muy chula uncluyendo premier bundesliga ligue 1 y algun ke otro jugador.
enhorabuena por tu dedicación, porque ante cosas como estas hay que reconocerlo.
gracias
enhorabuena por tu dedicación, porque ante cosas como estas hay que reconocerlo.
gracias