Canticos PES 2012 By MaIvPes // No acepto pedidos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
yoni10
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Canticos PES 2012 By MaivPes - Acepto Pedidos
mira aver si m puedes poner estos Ultras Sur - Jose Mourinho !!! " onclick="window.open(this.href);return false; Ultras Sur - Madrid!! Madrid!! " onclick="window.open(this.href);return false; Ultras Sur - Vamos Real Madrid " onclick="window.open(this.href);return false;
-
frankUrox
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
amigo instale el parche de la ligachilena , por ende necesito los canticos de mi club favorito "U de chile"..... yo se poner canticos pero se me escuchan muy bajo...alguna solucion?
bueno estos son:
- recuerdo cuando pinocho " onclick="window.open(this.href);return false;
- lo mas importante " onclick="window.open(this.href);return false;
- aunque no ganemos en la cancha " onclick="window.open(this.href);return false;
- grito lda " onclick="window.open(this.href);return false;
bueno estos son:
- aunque no ganemos en la cancha " onclick="window.open(this.href);return false;
-
MaivPes
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Jose Mourinho !!!: http://www.megaupload.com/?d=5OT97571" onclick="window.open(this.href);return false;yoni10 wrote:mira aver si m puedes poner estos Ultras Sur - Jose Mourinho !!! " onclick="window.open(this.href);return false; Ultras Sur - Madrid!! Madrid!! " onclick="window.open(this.href);return false; Ultras Sur - Vamos Real Madrid " onclick="window.open(this.href);return false;
Madrid!! Madrid!!: http://www.megaupload.com/?d=SALEN9EC" onclick="window.open(this.href);return false;
Vamos Real Madrid: http://www.megaupload.com/?d=A73F3N6Y" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2!
-
MaivPes
- Bota De Oro

Si amigo.. descargate el programa MP3 GAIN y ahi lo subes.. te dejo un tutorial para hacerlo:frankUrox wrote:amigo instale el parche de la ligachilena , por ende necesito los canticos de mi club favorito "U de chile"..... yo se poner canticos pero se me escuchan muy bajo...alguna solucion?
bueno estos son:
" onclick="window.open(this.href);return false;
-
MaivPes
- Bota De Oro

Aqui lo tenes:nestle wrote:hola amigo haber si puedes hacerme este cantico se llama LA VIDA PIRATA,gracias
http://www.youtube.com/watch?v=UxCClIcU ... re=related
http://www.megaupload.com/?d=AHBBI2HV" onclick="window.open(this.href);return false;
SALU2!!
-
MaivPes
- Bota De Oro

Gracias por tu consejo amigo!! lo tomaré en cuenta!!gelocho wrote:hola!que tal si en vez de ir asi uno por uno haces una especie de pack liga española con los mas importantes de cada equipo que veas tu o algo,lo digo porque de este año no he visto ninguno aun y del año pasado si que lo habia pero los canticos ya se hacen muy repetitivos...
pd:te lo digo a modo de idea nada mas no pienses que estoy para exigir nada ni mucho menos!un saludo compañero!
pasala bien.. salu2!!! :)
-
MaivPes
- Bota De Oro

Los pasas a un USB, el USB lo conectas al PS3 y te vas a la sección de Musica y seleccionas el cantico.. le dasalber9pes wrote:MaivPes wrote:Apartir de aquí, acpeto más Pedidos...!!! :)
Hola crack, me puedes explicar como se instalan si ya tienes un of puesto??
-
MaivPes
- Bota De Oro

Claro justo estoy pensando en eso.. ya te puse tus canticos.. revisa los mensajesyoni10 wrote:olaa by maivpes mira t keria decir si cuando t puedas poner un pack de canticos de liga bbva seria lo mejor un abrazoo y cuando puedas lo haces crack. bueno t keria decir si m pudes acer estos: Ultras Sur - Vamos Real Madrid, te sigo a todas partes " onclick="window.open(this.href);return false;, Ultras Sur - Madrid!! Madrid!! " onclick="window.open(this.href);return false; Ultras Sur - Jose Mourinho !!! " onclick="window.open(this.href);return false;
-
MaivPes
- Bota De Oro

Cumplidos Todos los pedidos..!!! Apartir de aquí acepto mas!! Saludos!!!

-
yoni10
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
yoni10 wrote:olaa by maivpes mira t keria decir si cuando t puedas poner un pack de canticos de liga bbva seria lo mejor un abrazoo y cuando puedas lo haces crack. bueno t keria decir si m pudes acer estos: Ultras Sur - Vamos Real Madrid, te sigo a todas partes " onclick="window.open(this.href);return false;, Ultras Sur - Madrid!! Madrid!! " onclick="window.open(this.href);return false; Ultras Sur - Jose Mourinho !!! " onclick="window.open(this.href);return false;