SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !
solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor 

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
No resuelvo dudas por mp
-
juanpsno
- Calentando

a leer un poco mas, fijate paginas atras, conteste esa preguntacristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Dale viejo que te pasa, te sientes tocado? que cuesta responder una vez mas.juanpsno wrote:a leer un poco mas, fijate paginas atras, conteste esa preguntacristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor

Spoiler! :
-
juanpsno
- Calentando

Fue de onda mauro, por eso puse el "Mauro257 wrote:Dale viejo que te pasa, te sientes tocado? que cuesta responder una vez mas.juanpsno wrote:a leer un poco mas, fijate paginas atras, conteste esa preguntacristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor
-
angelbons
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x
-
el_changa
- Aficionado

estimados los felicito por el parche esta buenisimo ! no he podido parar de jugar !
solo tengo una pregunta.. al igual que a otros tengo problemas con equipos de la champions.. el real y el barca salen con logos cambiados por ejemplo
otro ejemplo es que el primer equipo aparece como Manchester United.. con el escudo del liverpool.. y cuando juego tiene el uniforme de colombia clasica jajaja
que habra pasado? hice todo bien para grabar la iso.. lei todos los post anteriores..
borre el option file antiguo y cree uno nuevo pero no pasa nada.. sigue estando el error
ojala me puedan ayudar
gracias !
solo tengo una pregunta.. al igual que a otros tengo problemas con equipos de la champions.. el real y el barca salen con logos cambiados por ejemplo
otro ejemplo es que el primer equipo aparece como Manchester United.. con el escudo del liverpool.. y cuando juego tiene el uniforme de colombia clasica jajaja
que habra pasado? hice todo bien para grabar la iso.. lei todos los post anteriores..
borre el option file antiguo y cree uno nuevo pero no pasa nada.. sigue estando el error
ojala me puedan ayudar
gracias !
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Ah bueno viejo entonces perdona va? todo bien.juanpsno wrote:Fue de onda mauro, por eso puse el "Mauro257 wrote:Dale viejo que te pasa, te sientes tocado? que cuesta responder una vez mas.juanpsno wrote:a leer un poco mas, fijate paginas atras, conteste esa preguntacristianoronaldo97 wrote:solo una preguntita XD porque tengo solo 24 estadios igual gracias SST, vi pequeñisimos errores como, Frica en vez de Africa, en copa libertadores en el modo amistoso y uefa champions league en el mismo modo, dice Asia/Oceania XD peqeños errores pero igual el parche es el mejor", no tengo problema alguno de contestar (no me acuerdo el numero de la pagina pro eso jajaja)
Saludos!

Spoiler! :
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid

-
angelbons
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Necesitamos el mapa !ml7 wrote:Recuerden que nos dejaron una base ahora todo lo que veamos que no esta corregido a darle duro por que estos carnales del staff se nos fueron
![]()
![]()
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Repuse un link del 0_text ,ustedes descargaron el primero y no cambiaron asi como el s_sound hubo un cambio d e links para el 0_text corrigan ello ya hize el aviso en su oportunidad leeros la pg 10-20angelbons wrote:Hay jugadores que tienen el pelo Verde. Como neymar en el santos y otro que esta en el atletico. no me acuerdo bien cual es x.x

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"