OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF CR69 & Djorkaev [Beta V2.0]

Post by NikevPes »

pekebola wrote:En este off viene la ekipacion del Sevilla???? M stoy volviendo loko jajajajaja gracias

la primera division ya viene licenciada socio xD
pekebola
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: sevilla f.c

Post by pekebola »

Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.
NikevPes
Calentando
Calentando
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NikevPes »

pekebola wrote:Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.

es que con los equipos licenciados no se puede hacer nada men... el editor del pro de ps3 es muy limitado.. si me dices de PC igual se podria parchear o algo... pero de ps3 con los equipos licenciados es imposible cambiarlos... 1 saludo
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by folower »

pekebola wrote:Eso kiere decir q se keda la ekipacion esa chunga....la tiene q subir konami....?? No tengo ni idea compi,gracias.

con lo de equipacion chunga a que te refieres? mas chunga que LI-NING que les ha metido Del Nido a los sevilllista no creo que la haya, y como bien te han dicho, no se pueden modificar en PS3 sin jailbreak las equipaciones que estan licenciadas
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Una cosa que se podria mejorar, que cuando juegas se ve un poco raro, no se si le pasa a mas gente, pero se podrian cambiar los nombres reducidos, por ejemplo pone "rmu" y mejor es "mur" y en muchos equipos se pone cf, sd o cosas asi y sale mejor las tres primeras letras del nombre, es solo una observacion, se me entiende?? que yo ya la he cambiado no os pido que lo hagais por mi eh?? jejejeje un saludo espero haber ayudado.
Djorkaev
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Sociedad

Post by Djorkaev »

hugh wrote:Una cosa que se podria mejorar, que cuando juegas se ve un poco raro, no se si le pasa a mas gente, pero se podrian cambiar los nombres reducidos, por ejemplo pone "rmu" y mejor es "mur" y en muchos equipos se pone cf, sd o cosas asi y sale mejor las tres primeras letras del nombre, es solo una observacion, se me entiende?? que yo ya la he cambiado no os pido que lo hagais por mi eh?? jejejeje un saludo espero haber ayudado.

Lo miraremos para la proxima beta

un saludo
Image
Image
rodrivlc
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Barcelona

Post by rodrivlc »

:tomandocafe:
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by jar29 »

saludos craks,para la proxima beta he visto k el dorsal dl pantalon dl 2equipacion dl Newcastle no se ve,y el color d dorsal y pantalon ynombredl m.city 2equipacion,son amarillos y lo teneis blanco,me DI cuenta ayer en champions.ánimo con las selecciones.
jar29
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: REAL MADRID

Post by jar29 »

Akabo d descubrir k lo dl m.city,en champions es amarillo y en liga blanco,vaya tela.a mi personalmente me gusta mas amarillo.pero lo djo en vuestras manos.saludos.
hugh
Utillero
Utillero

Post by hugh »

Djorkaev wrote:
hugh wrote:Una cosa que se podria mejorar, que cuando juegas se ve un poco raro, no se si le pasa a mas gente, pero se podrian cambiar los nombres reducidos, por ejemplo pone "rmu" y mejor es "mur" y en muchos equipos se pone cf, sd o cosas asi y sale mejor las tres primeras letras del nombre, es solo una observacion, se me entiende?? que yo ya la he cambiado no os pido que lo hagais por mi eh?? jejejeje un saludo espero haber ayudado.

Lo miraremos para la proxima beta

un saludo

OK igualmente intentare mirar haber como lo ponen en el plus y si los encuentro todos os lo pongo por aqui.

Return to “PES2012”