Parche Caras Jugadores Liga BBVA
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
indio-alex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
Re: Parche Caras Jugadores Liga BBVA
Para Varane poner el pelo de Van Bommel y para Thiago el de Ruben Amorin....!!
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Como os comente, esto suma y sigue (poco a poco
) aquí teneís un segundo pack tras la V1 con 32 caras más que os cito a continuación:
A disfrutar y un saludo a todos!!!
Spoiler! :
Spoiler! :
-
aitanagn
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Muxas gracias estaba entre el y bergantiños y eso q no se parecen en nada jaajja gracias otra vezrikichin wrote:Se me paso ponerlo, es que son muchos jugadores y carasel 256 es Ayoze (deportivo) es... y el 254 manuel pablo!
-
felipe107
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barcelona
olle rikichin que version es tu pes es europea o americana...
esque tus parches no me sirven quisas por que es europea...
esque tus parches no me sirven quisas por que es europea...
Spoiler! :
-
pamarsan
- Aficionado

grande!!!!!!!!!! genial trabajo! =)
Last edited by pamarsan on Sat Nov 26, 2011 1:09 pm, edited 1 time in total.
-
DANISEL
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
GENIAL RIKICHIN!!!! mucho curro de eso no hay duda, ademas tendo el option file de juanmyta18 por lo tanto he copiado tu option file directamente, menos trabajo, el unico problema es que se ha desconfigurado algun equipo de segunda división y ademas ya tenia alguna cara creada con el editor de datos sobre todo las aportadas por makiavelo, pero bueno las creare de nuevo.
Una pregunta al copiar directamente tu option file las caras y peinados se instalan directamente en los jugadores, yo no tengo que modificar nada???, bueno ansioso por nuevas caras.
Un saludo y gracias de nuevo...
Una pregunta al copiar directamente tu option file las caras y peinados se instalan directamente en los jugadores, yo no tengo que modificar nada???, bueno ansioso por nuevas caras.
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
EXACTO!!!!!DANISEL wrote:GENIAL RIKICHIN!!!! mucho curro de eso no hay duda, ademas tendo el option file de juanmyta18 por lo tanto he copiado tu option file directamente, menos trabajo, el unico problema es que se ha desconfigurado algun equipo de segunda división y ademas ya tenia alguna cara creada con el editor de datos sobre todo las aportadas por makiavelo, pero bueno las creare de nuevo.
-
DANISEL
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
Una preguntilla porque no se lo que puedo estar haciendo mal.
Tenia puesto el option file de juanmyta18, por ese motivo he cargado el option file de Rikichin con las mas de 200 caras, pero se me desconfiguran los equipos de segunda sale el escudo de un equipo en la camiseta de otro o la publicidad en la camiseta de otro equipo, vamos un desastre. No se porque ocurre creo lo hago todo bien, si alguien sabe el motivo y como solucionarlo se lo agradeceria.
Un saludo
Tenia puesto el option file de juanmyta18, por ese motivo he cargado el option file de Rikichin con las mas de 200 caras, pero se me desconfiguran los equipos de segunda sale el escudo de un equipo en la camiseta de otro o la publicidad en la camiseta de otro equipo, vamos un desastre. No se porque ocurre creo lo hago todo bien, si alguien sabe el motivo y como solucionarlo se lo agradeceria.
Un saludo
-
indio-alex
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Atletico
rikichin, ya tengo todas las faces metidas y esta genial, muchas gracias!!
A ver si te pillo un dia en el PES y te pego una paliza....jejejjejejej
A ver si te pillo un dia en el PES y te pego una paliza....jejejjejejej
-
manunani83
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Yo ya e probado todas las maneras y no se q hacer
pq a mi no me ve los archivos en herramientas d datos guardados. solo los lee en fotografias.
Por favor alguna solucion? Ademas a mi no me pone d nombre en cada foto 002 ni nada d eso. solo pone icono.
Gracias d antemano
pq a mi no me ve los archivos en herramientas d datos guardados. solo los lee en fotografias.
Por favor alguna solucion? Ademas a mi no me pone d nombre en cada foto 002 ni nada d eso. solo pone icono.
Gracias d antemano