SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
adriancris7
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !
che una prefunta xfa? ia descargando el nuevo 0_TEXT me funcionaria bien el patch
??
-
Cesarius28
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo - Colo
Amigos antes que nada agradecerles como siempre el trabajo que realizan para jugar este gran parche, en esta ocacion he seguido como siempre al pie de la letra todas las indicaciones dadas por este tutorial pero la verdad que la bundesliga me sale con los escudos de la liga holandesa pero con los uniformes correctos, ademas como lei anteriormente me sale el real con el escudo del rayo vallecano, lei que este problema se presenta cuando un tiene en la mc un of del juego pero en mi caso no es así grabe el of basandome en la base generada, si alguien me puede ayudar y decirme los archivos que se deben grabar para la iso o que debo corregir se lo agradeceria bastante.....martinjhm27 wrote:Bueno aqui estan algunos mirrors que faltaban no e podido terminar el s_sound completo pero bueno aca estan 3 partes
y para los que no saven hice un tuto de como quemar el juego espero les sirvaSpoiler! :
[youtube][/youtube]
saludos a todos
-
angelbons
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Fc Barcelona
Muchas gracias . Lo probe en el emulador y Funciona bien ya no tienen el pelo verde ^^ de pana disculpen la molestia. ahora otra cosa . El juego que tengo quemado ya presenta unos 3 o 2 jugadores con el Nombre de LIBRE . sera que alguien les pasa lo mismo ? o debo descargarme otra cosa
EDITO !
Son 6 jugadores que tienen por nombre LIBRE me gustaria saber cuales son para editarlos . alguien ?
EDITO !
Son 6 jugadores que tienen por nombre LIBRE me gustaria saber cuales son para editarlos . alguien ?
Last edited by angelbons on Thu Nov 24, 2011 3:17 am, edited 1 time in total.
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
PD. Lo pregunto para cuando lo suba y los demas usuarios los deseen reemplazar incluido yo jaja.
-
martinjhm27
- MedioCentro

- Equipo futbol: AC Milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
men antes de meter el juego a la ps2 borra todo lo relazionado con pes,cuando lo ahigas borrado ahora si mete el juego y crea el of con el pes 2012 sst unlimited y no tendras error.Cesarius28 wrote:Amigos antes que nada agradecerles como siempre el trabajo que realizan para jugar este gran parche, en esta ocacion he seguido como siempre al pie de la letra todas las indicaciones dadas por este tutorial pero la verdad que la bundesliga me sale con los escudos de la liga holandesa pero con los uniformes correctos, ademas como lei anteriormente me sale el real con el escudo del rayo vallecano, lei que este problema se presenta cuando un tiene en la mc un of del juego pero en mi caso no es así grabe el of basandome en la base generada, si alguien me puede ayudar y decirme los archivos que se deben grabar para la iso o que debo corregir se lo agradeceria bastante.....martinjhm27 wrote:Bueno aqui estan algunos mirrors que faltaban no e podido terminar el s_sound completo pero bueno aca estan 3 partes
y para los que no saven hice un tuto de como quemar el juego espero les sirvaSpoiler! :
[youtube][/youtube]
saludos a todos
ademas los equipos de la champions estan mal pero pueden armar los grupos perfectamente y con los escudos que son solo tienen que escoger equipo por equipo y ya
-
leansbeck
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Jrs
Se me pega en modo editar. Que puede ser? Alguno tendría una solucion que no sea "no editar"?
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid

-
4cchi
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
Robi, una pregunta.. me imagino q para querer cambiar un uniforme (Arsenal Liga Premier por un kit nuevo con medias blancas) hay q esperar a q salga el PES Edit 2012,, no?
ya que con el ggs, no aparecen los kits de la liga premier.
gracias
Saludos!
gracias
Saludos!
-
guipusss
- RecogePelotas

...has provado a asegurarte de estar en la opcion "solo stars team unlimited"( la primera)?leansbeck wrote:Se me pega en modo editar. Que puede ser? Alguno tendría una solucion que no sea "no editar"?
-
xay
- RecogePelotas

- Equipo futbol: RCD Espanyol
A mi me pasa lo mismo con equipos de la liga BBVA, supongo que sera por el tema de licencias, ya que con el original no tengo este problema.4cchi wrote:Robi, una pregunta.. me imagino q para querer cambiar un uniforme (Arsenal Liga Premier por un kit nuevo con medias blancas) hay q esperar a q salga el PES Edit 2012,, no?ya que con el ggs, no aparecen los kits de la liga premier.
gracias
Saludos!
Tendremos que esperar....
Un Saludo !!!!!!!!!!!!