Option File by Nakaevassion -PSP- V. 7.00 YA DISPONIBLE

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Re: Option File by Nakaevassion -PSP- v4.00 YA DISPONIBLE

Post by JUANCAMILORUSSO »

lo mejor d elo mejor es el mejor of de pes 2012 y es el unico que corre con todos los fimware y versiones de psp saludos crakc en 360 te deje unas foticos para lo del of
JUANCAMILORUSSO
mani1985
Utillero
Utillero

Post by mani1985 »

Aparte de los 2 jugadores nombrados, si sacaras una nueva version (q siempre seria de agradecer), almunia en el arsenal (Volvio en Octubre del Westh Ham).

Y la libertadores, seria possible actualizar, en el corinthians aparece ronaldo y roberto carlos y no esta adriano..., bueno... todos los equipos de la libertadores, no estan actualizados.
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

mani1985 wrote:Aparte de los 2 jugadores nombrados, si sacaras una nueva version (q siempre seria de agradecer), almunia en el arsenal (Volvio en Octubre del Westh Ham).

Y la libertadores, seria possible actualizar, en el corinthians aparece ronaldo y roberto carlos y no esta adriano..., bueno... todos los equipos de la libertadores, no estan actualizados.
Ostras!!!! pues lo quite a posta del Arsenal pensando que se iba definitivamente al West Ham... :? Los de la libertadores creo que no se pueden tocar no? Un saludo psperos.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Ajam , Nakamarker no parais eh jejejej !!,tremendo of crack :cerveza: ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

ROBIMEX2002 wrote:Ajam , Nakamarker no parais eh jejejej !!,tremendo of crack :cerveza: ,un saludo
Jeje...Ya sabes, al final en Ps2 me dio por hacer algun que otro option file, aunque tu ya sabes cual es mi fuerte. Un saludo compañero.
kanoutillo
Utillero
Utillero

Post by kanoutillo »

con que version del pro 12 funciona el option file? tengo una iso del pes 12 español y full y el juego no me lo reconoce? alguna solucion tengo un cf 5.03 prome-3.
benjypunk
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Chelsea F.C.

Post by benjypunk »

Muy buen savedata y me pongo de pie por tu trabajo mi querido Naka -hi , -Pero para perfeccionar tu OF estario chido que los emblemas y logos fueran de color, tambien los nombres en minúsculas solo dejando a las leyendas y retirados en mayúscula. Estaria bien mi sugerencia o no creen?
benjypunk
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Chelsea F.C.

Post by benjypunk »

Otra cosa: Al parecer es complicado meter emblemas y logos a color... por favor alguien podria enseñar como se hace eso o poner un tutorial... POR FAVOR!! no nos manden a la seccion de manuales que es una lata revisar pagina por pagina ademas que no esta detallado como se hace. Por su ayuda se agradecera al quien enseñe sobre el tema!!
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

benjypunk wrote:Otra cosa: Al parecer es complicado meter emblemas y logos a color... por favor alguien podria enseñar como se hace eso o poner un tutorial... POR FAVOR!! no nos manden a la seccion de manuales que es una lata revisar pagina por pagina ademas que no esta detallado como se hace. Por su ayuda se agradecera al quien enseñe sobre el tema!!
Si existiera un Pes editor para este Pes, el asunto seria mas facil. Hasta la fecha, no se sabe nada. :?
KADIROV87
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by KADIROV87 »

No me funciona la version 4.00...alguien sabe porque??? gracias
Image
Image
Image

Return to “PES2012”