Quimeras wrote:Hola a todos,lo primero felicitar a los creadores de este OFF,simplemente genial.
Haber si me podeis ayudar por favor,os cuento: ya me he descargado el beta 1.5 y beta 2.0,hasta aqui todo bien.
Pero ahora quiero descargar los escudos de la liga adelante,y hago lo mismo pasos que para descargar los beta y cuando meto el pen a la play3,me dice que no hay datos guardados.
Alguien que me diga que hago mal o si se descargan de otra manera.
y otra pregunta ¿tendre que borrar los escudos de la liga portugesa para poder poner los de la liga adelante? ¿o son compatibles?
GRACIAS.
Lo de los escudos ya ha sido explicado varias veces, es cuestion de leer un poco.
Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo le das luego importar datos buscas el escudo (ya guardado en tu ps3) lo seleccionas lo guardas en el lugar que quieras y lo guardas
y para ponerlo por defecto si quieres poner la portuguesa con escudo del juego solo tienes que hace lo mismo Entras en el menu editar luego equipos luego seleccionas el equipo al cual le quieres poner el escudo saldra estrategia dorsal nombre del equipo ect.. donde pone escudo y cuando estes en escudo le das al triangulo luego te saldra si o no le das a si y listo espero que te sirva amigo

PD: Cuando tengas los escudos en el USB no debe ponerlos igual que al instalar el OF sino que los tienes que copiar en Imagenes y despues importarlos desde dentro del juego, en editar/equipo/escudo.
El problema con los escudos es que hay un limite de espacios eso ya lo organizas a tu gusto
Un saludo