muy buena... me harias bien la de miku? porfas que nadie me la hace!Thundrik wrote:por cierto, que tal la de Schweinsteiger??
Faces by Thundrik ~ ¡Acepto Pedidos!
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
elpochiin
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Independiente
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Faces by Thundrik
Miku Fedor-Getafe-Venezuela (7)
El Mejor!
Spoiler! :
-
elpochiin
- RecogePelotas

Esta muy buenaa... me harias bbien la de miku? porfavor que nadie me la hace :/Thundrik wrote:por cierto, que tal la de Schweinsteiger??
El Mejor!
Spoiler! :
-
felipe107
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barcelona
-
Joesitoh
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Lo mismo te digo!felipe107 wrote:Thundrik wrote:por cierto, que tal la de Schweinsteiger??
esa es la mejor que te a quedado y ojala que mejores tus faces
saludos

-
Thundrik
- Aficionado

- Equipo futbol: Betis
-
elpochiin
- RecogePelotas

gracias capo!Thundrik wrote:graacias! intentare mejorar a miku!
El Mejor!
Spoiler! :
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Amigo me uno a las criticas constructivas
Yo se que como facemaker novato hay cierto animo por querer hacer las cosas bien y a la primera.. pero si te fijas en los demas posts los facemakers no hacemos caras perfectas a la primera.. tiene que haber una previa beta para que la gente te diga que puedes moldear mejor o mapear mejor, asi se logra una buena cara, sobre todo hay que tener paciencia, la paciencia en estos momentos es tu mejor amiga
Si miras mis primeras faces tambien estaban deplorables, pero como te digo, tuve paciencia y en mi post esta el resultado, asi que no te desanimes y continua, te recomiendo ver muchos tutoriales para aprender a hacer buenas texturas y sobre todo para moldear y mapear.
Yo se que como facemaker novato hay cierto animo por querer hacer las cosas bien y a la primera.. pero si te fijas en los demas posts los facemakers no hacemos caras perfectas a la primera.. tiene que haber una previa beta para que la gente te diga que puedes moldear mejor o mapear mejor, asi se logra una buena cara, sobre todo hay que tener paciencia, la paciencia en estos momentos es tu mejor amiga
Si miras mis primeras faces tambien estaban deplorables, pero como te digo, tuve paciencia y en mi post esta el resultado, asi que no te desanimes y continua, te recomiendo ver muchos tutoriales para aprender a hacer buenas texturas y sobre todo para moldear y mapear.

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
Thundrik
- Aficionado

Muchas gracias amigo, me estoy viendo tus post y estan muy bien!!! muchas gracias de nuevo por tus criticas!!AaToJos wrote:Amigo me uno a las criticas constructivas![]()
Yo se que como facemaker novato hay cierto animo por querer hacer las cosas bien y a la primera.. pero si te fijas en los demas posts los facemakers no hacemos caras perfectas a la primera.. tiene que haber una previa beta para que la gente te diga que puedes moldear mejor o mapear mejor, asi se logra una buena cara, sobre todo hay que tener paciencia, la paciencia en estos momentos es tu mejor amiga![]()

-
VMFT9
- Mod_Photoshop

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Parece que eres nuevo en esto, a pesar de ellas, tus caras no están mal, eso si tienes que mejorar en moldear y mapear como dice el compañero AaToJos, yo no soy tampoco el hombre indicado para decirlo, por que de esto yo no entiendo apenas jajaj
Y por eso te doy toda la suerte del mundo!
Un saludo genio!
Y por eso te doy toda la suerte del mundo!
Un saludo genio!
-
Thundrik
- Aficionado