Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Todo sobre los Parches y la Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Betis

Re: Total Patch 2012 [Caps. Pag 60]

Post by SlimBtkShady »

Esa lista la preparo mondara. Si vieras como se la curro en el foro interno -laughing Vamos, perfecta ;)
P.D. VIVA EL BETIS! Que malos son los de la Real -laughing (Direis han ganao y an marcao del medio del campo, pero se an comio dos goles en 2 minutos...que malos son) :campeon:
Image Real Betis Balompié Image
Image
Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

betiko_98 wrote:Esa lista la preparo mondara. Si vieras como se la curro en el foro interno -laughing Vamos, perfecta ;)
P.D. VIVA EL BETIS! Que malos son los de la Real -laughing (Direis han ganao y an marcao del medio del campo, pero se an comio dos goles en 2 minutos...que malos son) :campeon:

Pues muy buén trabajo el de Mondara!
Si, pero que os habeis comido un gol de 50 metros en el descuento, que eso duele mas xDDDDDDD
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

betiko_98 wrote:Esa lista la preparo mondara. Si vieras como se la curro en el foro interno -laughing Vamos, perfecta ;)

Mondara? La lista la he hecho yo jajaja. Ya te mas rallao ajajaja. Da igual si la hubiera hecho Mondara tu Xabi yo o quien fuera, lo importante es el trabajo en equipo ajjajaa. Saludoosss.
PD: RELINKEO TERMINADO SIN NINGUN ERROR, PROXIMAMENTE CAPTURAS(AUNQUE YA HABEIS VISTO ALGUNAS)
Image
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by VMFT9 »

Joder yo flipo. no se quién es mas rápido, Vettel o vostros... jajaja
Un saludo genios!
Image
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi

Post by SlimBtkShady »

Hamilton adelantando a webber es mejor jajaja Aunque, los archivos pueden que esten pa navidades o antes fijo, pero queda el OF...
Image
Image
amuntvalencia24
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Valencia

Post by amuntvalencia24 »

betiko_98 wrote:Hamilton adelantando a webber es mejor jajaja Aunque, los archivos pueden que esten pa navidades o antes fijo, pero queda el OF...

correcto, pero bueno, tenemos a buenyoyo y sb7, y lo digo sin dudarlo, los mejores ofmakers de PSP. Y comienzan ya mismo ya que ya les he pasado el OF, ahora ellos ya se lo organizan jejeje
Image
SlimBtkShady
Pichichi
Pichichi

Post by SlimBtkShady »

Yo les recomendaria que la Adelante, Premiership y BBVA y otra mas SentimientoBetico dado que al ser español maneja mas de esto :cerveza:
P.D @Xabier3 Esta es la cancion oficial de Casto, el portero del Betis. Un pasito pa lante Castito, un dos tres, un pasito pa tras -laughing
Y fuera ya mi off-topic xd
Image
Image
SentimientoBetico_7
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by SentimientoBetico_7 »

bueno pues mañana o esta noche me meto con el OF, buenyoyo mandame en mp tu msn y quedamos para ablar o en el foro interno por el xat para organizarnos :cerveza:
Image

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: viewtopic.php?f=276&t=126298&p=1998553#p1998553
Mondara
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Mondara »

Si si hahaha la lista la hizo sergio que se está pegando un currazo que vamos. Que madre mia como tira esto haha Lo unico que hice es analizar mas detalladamente la lista de selecciones, y acerto sin duda sergio. Muchas Gracias tio y en especial a ti sergio.

SentimientoBetico_7 wrote:bueno pues mañana o esta noche me meto con el OF, buenyoyo mandame en mp tu msn y quedamos para ablar o en el foro interno por el xat para organizarnos :cerveza:

SB7 y Buenyoyo, no se quien la tenia pero necesito la lista con los equipos correspondientes que iran en otras ligas para terminar la configuracion de kits cuanto antes, y ya empezar el OF!
Un Saludo ;)
Image
Image
Image
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
Equipo futbol: Real Madrid FC

Post by Mekz »

-drinks Bueno chicos.. aqui anucio mi retiro del Patch :( y practicamente de la Seccion PSP tambien ya que no he tenido mucho tiempo para aportar y creo que no me necesitan ya que son unos Cracks :cerveza: Les deseo lo mejor para ustedes y para el Patch que superara a todos ! Gracias a Xabi y a los demas miembros del grupo por darme una oportunidad :salu1: Hasta luegos chicos lo mejor hacia vosotros -hi
yo meto ma guebo que deo en el anillo

Return to “PES2012”