No está nada mal, 1 victoria, 2 empates y 0 derrotas en 3 partidos, está muy bien. Y soy MP, tampoco hace falta que marque siempre xDD Pero se intentaráVMFT9 wrote:De nada jajaj, no están mal esos dos empates, a seguir sumando! y haber si marcas! jajaj
PD: No hace falta que des creditos en los escudos
Un saludo Genio!
Ser Una Leyenda - Temporada 1 - Málaga C.F.
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Re: Ser Una Leyenda - Temporada 1 - Málaga C.F.
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

4º partido // Temporada 1 // Zaragoza Vs Málaga
Resultado final:
Alineaciones:
Goles:
Cambios:
Hombre del partido:
Otros resultados:
Resumen:
-----------------------------------------------------------------------------------------
Rueda de prensa abierta
-----------------------------------------------------------------------------------------
Próximo partido: Vs
Resultado final:
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
Rueda de prensa abierta
Próximo partido: Vs

-
lucikpo
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- Location: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
para el diario el pais deportivo de uruguay: ¿que se siente haber marcado su primer gol en primera? 

Fuerza T8ny !!
-
artigo
- Graphic Designer

- Equipo futbol: UD Las Palmas
Te sigo, crack!
¿Qué tal te han recibido los compañeros en el equipo? ¿ Te sientes cómodo en el equipo?
¿Qué tal te han recibido los compañeros en el equipo? ¿ Te sientes cómodo en el equipo?

icon&signby'me'
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Rueda de prensa cerrada
lucikpo ---> para el diario el pais deportivo de uruguay: ¿que se siente haber marcado su primer gol en primera
Yo ---> Pues mucha emoción por estrenarme en Primera tan joven, y también mucha felicidad porque el entrenador me dijo que tras el buen partido iba a ser otra vez titular.
artigo ---> ¿Qué tal te han recibido los compañeros en el equipo? ¿ Te sientes cómodo en el equipo?
Yo ---> Me han recibido bien, dándome consejos sobre como se juega en Primera, de la emoción que se siente... etc jaja. Al principio no, no me encontraba bien y por eso el entrenador decidió dejarme fuera de la convocatoria no hace mucho, por eso decidí esforzarme mucho más para jugar mejor y ahora estoy recibiendo mi premio.
lucikpo ---> para el diario el pais deportivo de uruguay: ¿que se siente haber marcado su primer gol en primera
Yo ---> Pues mucha emoción por estrenarme en Primera tan joven, y también mucha felicidad porque el entrenador me dijo que tras el buen partido iba a ser otra vez titular.
artigo ---> ¿Qué tal te han recibido los compañeros en el equipo? ¿ Te sientes cómodo en el equipo?
Yo ---> Me han recibido bien, dándome consejos sobre como se juega en Primera, de la emoción que se siente... etc jaja. Al principio no, no me encontraba bien y por eso el entrenador decidió dejarme fuera de la convocatoria no hace mucho, por eso decidí esforzarme mucho más para jugar mejor y ahora estoy recibiendo mi premio.
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Lo iba a decir antes pero se me olvidó xD Lo que queda de semana no podré actualizar porque estoy repleto de examenes, así que hasta el viernes por la tarde o por la noche no volveré a actualizar 
-
SentimientoBetico_7
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Betis Balompie
Se espera crack y sigue asi 

Sigue la historia del nuevo mángager SentBet7: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3#p1998553" onclick="window.open(this.href);return false;
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Tengo el siguiente partido hecho ya, pero todavía no puedo actualizar por lo que dije, pero solo digo que volví a jugar un buen partidoSentimientoBetico_7 wrote:Se espera crack y sigue asi
-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Vas cosechando buenos resultados,sigue asi!
Has un buen uso de mi marcador eh? xD
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

Jaja Dije que actualizaría el Viernes pero no pude por una cosa, y hoy tengo que estudiar para mañana otra vez. Haber si esta noche puedo actualizar, que ya tengo dos partidos hechos y pendientes de subirlos xDphotolook wrote:Vas cosechando buenos resultados,sigue asi!![]()
P.D.: Si os digo quien va primero no os lo creeis xDD