Hola
Me gustaria saber si alguien ha realizado los escudos originales para las ligas no licenciadas (Barclays Premier League y Liga Zon Sagres) en version normal, nada de HD u otro efecto, y que no sea adaptado para el Pesedit, que parece que solo se hacen parches para que funcionen con el Pesedit, yo tengo la versión original del PES2012 y la seguire teniendo. Asi que agradeceria la ayuda o si alguien lo hace, ya que yo lo intente, pero el kitserver no me reconoce el archivo. Logicamente es para PES2012 de PC. Gracias a todos de antemano
Escudos originales
Moderator: Moderadores
-
olanobest
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid C. de F.
-
Severus
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: Escudos originales
Elimina todo lo que sea relacionado con kitserver y bájate el parche de PESEdit que trae los logos normales nada de efectos, y ya esta! Y tu juego al ser original usa el Switch que se instala con el parche poder jugarlo con total normalidad en online 

Spoiler! :
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
hombre si prefieres no matar moscas a cañonazos que es lo que te recomienda tripis yo optaria por usar ultimate date explorer y meterlos tu mismo , que no sabes donde conseguir los logos easy and fast aki tienes mas del 96% de los logos fifa incluidos los logos de competiciones weltfussballarchiv.com
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
olanobest
- RecogePelotas

Pero el Pesedit trae escudos de mas equipos, y yo solo quiero tener los originales de la Premier y la Zon Sagres, sin tener que ocupar sitio en el option file, para poder añadir yo equipos en las 2 ligas con equipos ficticeos.Tripis wrote:Elimina todo lo que sea relacionado con kitserver y bájate el parche de PESEdit que trae los logos normales nada de efectos, y ya esta! Y tu juego al ser original usa el Switch que se instala con el parche poder jugarlo con total normalidad en online

-
olanobest
- RecogePelotas

Muchas gracias, con ese programa logre insertar los escudos que queria cambiar, sin necesidad de variarlo por coger parches de Pesedit.speka wrote:hombre si prefieres no matar moscas a cañonazos que es lo que te recomienda tripis yo optaria por usar ultimate date explorer y meterlos tu mismo , que no sabes donde conseguir los logos easy and fast aki tienes mas del 96% de los logos fifa incluidos los logos de competiciones weltfussballarchiv.com