Super Poderes
-
0rk0
- Goleador

Super Poderes
Cual de estos poderes, te gustaría tener?
-
humberto_9207
- Goleador

-
Breaker1003
- Delantero

-
chikipitis
- Expulsado

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
er_JuLi
- Bota De Oro

-
14_guis_14
- Bota De Oro

A mi de pequeño tambien me ubiera gustado parar el tiempo xDD, bueno y ahora tambien jajaja
Pero he votado invisible, tiene que ser la hostia eso, aunque tiene sus inconvenientes tambien, hoy que han dao por antena 3 el hombre sin sombra, al dormir no podras cerrar los parpados ya que seran transparentes, eso si, te pones un antifaz y problema resuelto xDD.
Saludos
Pero he votado invisible, tiene que ser la hostia eso, aunque tiene sus inconvenientes tambien, hoy que han dao por antena 3 el hombre sin sombra, al dormir no podras cerrar los parpados ya que seran transparentes, eso si, te pones un antifaz y problema resuelto xDD.
Saludos

Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
-
ProppoinG
- Bota De Oro

Claro pero eso esta mal, porque si no tenes parpados, tampoco tendrias ojos entonces, ya que te saca todo xDDDDD, supuestamente es como un capa que seguis teniendo parpados, pero te los oculta, respecto a lo que dice er_juli estoy de acuerdo, es completamente normal mover objetos o levitar, ya que nosotros utilizamos solo un 15% del cerebro, con mas porcentaje podriamos hacer otras cosas, como el padre pio, levitaba, estaba en Europa y en America al mismo tiempo.....
Poderes.... vote volar, pero no cualquier vuelo xDDDDD, vuelo estilo superman, porque podes ir a otros planetas =)=)=)=)=)=)=).....
Saludos xDDD
Poderes.... vote volar, pero no cualquier vuelo xDDDDD, vuelo estilo superman, porque podes ir a otros planetas =)=)=)=)=)=)=).....
Saludos xDDD
-
Corbo
- Delantero

-
0rk0
- Goleador

jeje, tambien con el teletransporte, supongo que se podría ir a otro planeta y mucho mas rápido que volando, pa irte a marte volando, tardarias mucho tiempo, pero con el teletransporte estarias en segundos. jejeje, vamos digo yo.ProppoinG wrote: Poderes.... vote volar, pero no cualquier vuelo xDDDDD, vuelo estilo superman, porque podes ir a otros planetas =)=)=)=)=)=)=).....
Saludos xDDD