Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Post by gustnadox »

EL HJORWESLAND PASA A SEMIFINALES DE COPA Y PIERDE EL RECORD DE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LIGA !!!!

Pues si amigos, fue en la jornada 20 y con uno de los rivales que menos lo esperaba, mas que nada por los fichajes del mecado de invierno que al final fueron, Aurtenetxe, Aurier, Marti Riverola, Hazard y Forsell, pero sobretodo por el 6 a 0 que le endose en la primera vuelta de la liga... nos enfrentabamos al WE United y la verdad que el equipo juega cada vez mejor pero la derrota se estaba palpando ya que en los 3 partidos anteriores algunos fallos defensivos tontos nos pusieron en aprietos, pero fue contra el rival menos esperado y contra el que mejor jugamos 20 tiros a porteria por 1 del contrario, en el que empatamos a 1-1...

Nos tiramos arriba con todo pero no conseguimos la remontada y conseguimos rescatar un valioso punto que sirve para seguir sin perder...

Actualmente ha finalizado la jornada 21 en el cual le endose un 4-0 al Sevilla que quizas no merecio tanto castigo pero se llevo los goles que no se llevo el WE United :campeon: La ventaja con el segundo clasificado, el real madrid es 10 puntos todavia y todo parece indicar que si queremos ganar la liga tendremos que sumar unos 90 puntos o mas...

En la copa pase a semifinales con un resultado de 3-0 en la vuelta ante el Sevilla, antes de la final nos espera el sorprendente WE United, un matagigantes en toda regla... Eso si, se escapo vivo y eso no va a volver a suceder :)

Al otro lado del cuadro aparecen el Levante y el Valencia que pasara¿? La copa tambien es posible :campeon:
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by zacaa09 »

Amigo gustnadox me parece perfecto que te tomes la molestia de relatarnos cada detalle de tu Liga Master, pero 2 cosas: Este es el hilo de la LIGA MASTER DE PES2012, no de 2011 como vi que comentas en tu anterior post, y segundo, hay un hilo especial llamado HISTORIAS donde podes hacer la tuya para que todos la lean, te recomiendo la hagas ahí vas a tener más seguidores ;)
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
gustnadox
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by gustnadox »

zacaa09 wrote:Amigo gustnadox me parece perfecto que te tomes la molestia de relatarnos cada detalle de tu Liga Master, pero 2 cosas: Este es el hilo de la LIGA MASTER DE PES2012, no de 2011 como vi que comentas en tu anterior post, y segundo, hay un hilo especial llamado HISTORIAS donde podes hacer la tuya para que todos la lean, te recomiendo la hagas ahí vas a tener más seguidores ;)
Agradezco tu comentario, no sabia que habia un apartado de historias, bueno un saludo y espero que sigas mi historia con el Hjorwesland en ese apartado :) https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 6&t=119635" onclick="window.open(this.href);return false;
verdolaga64
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by verdolaga64 »

martin_gabriel wrote:

Si tienes el parche de Pes-Edit te recomiendo a Rincón del Hamburg SV o S.Bender del Dortmund (mi doble 5 son Rincón y Vadis en el Monchedgladbach), sino también están Camacho, Rodwell
muchas gracias, le echaré un ojo a ese par, otra cosa.. alguien sabe como hacer para que un jugador deje de tener flecha morada, resulta que a mediados de mi primera temporada compré a eto'o, anotó 15 goles en 16 partidos (algo asi) y fue clave en mi ascenso a primera, en el mercado de pases dijo que se queria ir pero yo no lo vendí porque era pieza clave de mi equipo, desde entnonces aparece con flecha morada y en la info sale que tiene relación pésima con el equipo, desde ese periodo de fichajes no me llegaron mas ofertas por él, y ya estoy terminando mi tercera temporada y sigue con flecha morada, me parece algo exagerado que un jugador dure 2 años bravo porque no lo vendi en un momento, pero lo sigo usando... en fin, alguine sabe como carajos puedo hacer se quite esa flecha morada? gracias
Soy del verde, soy feliz!
Codeine
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: C.A.B.J

Post by Codeine »

¡Hola!
Soy nuevo en este foro, y quería cotribuír a los users con una lista que elaboré de jugadores jóvenes, baratos y buenos, o buenos y no tan baratos, pero buenos en fin.
La lista es un poco larga y está ordenada por posición(PT, DC, LD, LI, etc).
Spoiler! :
Arqueros:
Ahmet(cantera)
Ter Stegen
A.Diallo

Defensores:
Palmieri(cantera)
Coates
Lovren
Bruma
E.Muñoz

Laterales izquierdos:
Aurtenetxe
Caiçara
Anderson
Addy

Laterales derechos:
Jenkinson
Corchia
Marcelo Tchê
Arias
Vrsaljko
Mabina

Medio centro defensivos:
Rodwell
Duffy(cantera)

Medio centro:
Witsel
Fer
Strootman
Toornstra
Ramsey
Mceachran
Poli
Rudy
Defour

Interiores izquierdos:
Stoch
Sterling
Hazard

Int. derechos:
Shimizu(cantera)
Koman
Karaboué
Salvio
J.Iturbe
Gökay Iravul

Mediapuntas:
Shelvey
Belhanda
Taarabt
R.Álvarez
P.Coutinho
Eriksen
Canales
Götze
Shaqiri
Ganso
Lucas Moura

Extremos:
Miyaichi
Mertens
Dzsudzsák

Segundos delanteros:
Schwarz(cantera)
Welbeck
J.Campbell
A.Hernández
Lamela
Wijnaldum
C.Vela
Piatti
Schürrle
S.Araujo
Neymar

Delanteros:
Zarate(cantera)
Stracqualursi
M.Diouf
A.Modeste
Rivière
Babacar
Ribas
Castaignos
Schieber
De la lista recomiendo a Mertens(mucho regate), Dzsudzsák(potentísima pegada) y a Koman(parecido a Mertens).

Mi equipo actual(temporada 2014-2015):
Spoiler! :
Nombre(Valoración general)
Arqueros:
Buffon(80)
Ricardo(78)
Ahmet(70)
Leo Franco(70)

Defensores:
Palmieri(72)
Nesta(75)
R.Carvalho(62)
Van Buyten(62)
Bale(93)
Addy(84)
Ruskin(56)

Medio centro:
Duffy(92)
Irjescu(82)
Van Bommel(70)
Xechinto(71)
R.Gardner(69)
Shimizu(96)
Koman(83)
Belhanda(91)
Maqualao(77)
Taarabt(85)
Ettori(82)

Delanteros:
Cinalton(71)
Schwarz(80)
Ramzi(82)
Van Nistelrooy(56)
Zarate(61)
Heeders(64)
Saludos.
Last edited by Codeine on Sat Dec 10, 2011 11:19 pm, edited 3 times in total.
juanitogol
Aficionado
Aficionado

Post by juanitogol »

Mi equipo es el Realmadrid, pero con los jugadores ficticios.(ordaz, cinalton, etc.)
Estoy por terminar la segunda temporada, la temporada pasada conseguí doblete (liga d2 y copa del rey)
Esta temporada conseguí plaza en la Europa League, por ser el campeón de la Copa del Rey. Le gane los octavos de final al Manchester United, y ahora voy a por los cuartos.
Mi equipo.
Lothar
Uchida Palmieri Jari? Ruskin
Ettori
Elano
Shimizu Irjescu
Cinalton
Ordaz

En las negociaciones, conseguí fichar a Honda(CSKA), que entrará a fin de temporada.
Estoy buscando un Interior derecho (ID) bueno, para reemplazar a Shimizu, que es veloz, pero no me sirve mucho.
He optado por Cigarini(Atalanta), pero ha rechazado la oferta.
Lo más probable que ponga a Honda en su lugar
He enviado oferta a Bojan Krki?(Roma), espero que me la acepte :D. En caso de que Bojan Krki? llegue al club, iría de SP en lugar de Cinalton.
Acabo de ofertarle a Rane (Other),defensa central
Recomiendenme buenos porteros y mediapuntas, promesas. ;)
Image
Viva el PES, viva PESOCCERWORLD.
Image
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

I'm back.

Parche PESEDIT 2.4 jugaré una master con alguno de la 2da española o 2da inglesa (quizás me deje llevar por el uniforme, lol) y poco a poco armar una historia. Saludos.
Image
juanitogol
Aficionado
Aficionado

Post by juanitogol »

martin_gabriel wrote: (quizás me deje llevar por el uniforme, lol)
LOOOOOOL xD
Tratando de fichar a Yannick Djaló (Mallorca) ya que tiene de hijo a mis defensores, sería bonito verlo con la camiseta del Realma xD
Image
Viva el PES, viva PESOCCERWORLD.
Image
martin_gabriel
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Inter

Post by martin_gabriel »

Al final me dejé llevar por el Doncaster Rovers de la npower championship (2da inglesa) está en la vida real de penultimo con todo para bajar.
Npower Championship para subir a la Premier. Jugadores por defecto de la LM (Ordaz, Jaric, Lothar...), 10 min, nivel estrella hasta que pueda comprar el otro. Saludos.

PD: Sí si... Me gustó el uniforme para que negarlo :P, sumado también al escudo que mola. Ahí van en el spoiler para el que los quiera ver.

Spoiler! :
Image

Image
Image
agusescu
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Estudiantes [Arg]

Post by agusescu »

Bueno, quiero arrancar por primera vez en el PES 2012 una Liga Máster con desarrollo.
Quería que por favor me expliquen como hacer para que el entrenamiento sea efectivo, y no tener problemas.
Ahh, y si se puede, me dicen que jugadores jóvenes valen la pena subir del filial?

Simplemente eso, muchísimas gracias.

Return to “PES2012”