Relatos de Vignolo PES 2012 by Mapeiro v2
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
diegoadrada
- Aficionado

Re: Relatos de Vignolo PES 2012 by Mapeiro v2
Los links están caidos, por favor corrigelos, gracias!
-
lucianou2011
- Aficionado

- Equipo futbol: river
Muy bueno, pero no todos los equipos los nombra, y el tema de los callnames seria los nombre de Fernando Niembro, Enrique Macaya Marquez, Latorre y otros (Comentarista y el Narrador) ?? porque no me aparen el nombre de sebastian Vignolo..? saludos y muy bueno los relatos... 
-
jorgepaez
- Aficionado

- Equipo futbol: BOCA JUNIORS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
por favor hacelo para pes 2010
-
elcabesp
- Utillero

- Equipo futbol: Boca Juniors
me cagaste el juego lo descarge y esta dañado el archivo me cagaste todo el juego ahora tengo que reinstalar todo 
-
ibaneytor_sw
- Aficionado

- Equipo futbol: Santiago Wanderers
gracias! esperare la v2.5 o v3
muchas gracias!!!
PD: se q el trabajo cuesta no quiero ser exigente ni nada solo quiero sugerir que ojala la proxima version tenga mas callnames...solo eso perdona si suena mal agradecido...no era mi intencion....
MUCHAS GRACIAS!

muchas gracias!!!
PD: se q el trabajo cuesta no quiero ser exigente ni nada solo quiero sugerir que ojala la proxima version tenga mas callnames...solo eso perdona si suena mal agradecido...no era mi intencion....
MUCHAS GRACIAS!
-
mattystuta
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
Una pregunta ( disculpen mi ignorancia) pero estos parcheos y cositas para reformar el Pes solo son para Pc ? o se pueden modificar para el Ps2? muchas gracias

-
Jopete
- Aficionado

Hola Mapeiro, y chicos, tengo un problemilla. No consigo hacer sonar los comentarios correctamente y tengo dos preguntas:
la primera es, ¿porqué hay 2 partes para descargar de comentarios? las descargo las 2 y las meto en la img del example root del kitserver COMBINADAS, o sea hago una sola en vez de las dos y todo dentro en una reemplazado?
y mi otra pregunta, porqué cuando consigo que suenen los comentarios se oyen descuadrados (o sea, empieza el partido y se oye goool y cosas así.. y mezclado con el audio en español de carlos martínez y Maldini? :O
Os lo agradeceré mucho si podeis solucionarmelo.. Un abrazo chicos
la primera es, ¿porqué hay 2 partes para descargar de comentarios? las descargo las 2 y las meto en la img del example root del kitserver COMBINADAS, o sea hago una sola en vez de las dos y todo dentro en una reemplazado?
y mi otra pregunta, porqué cuando consigo que suenen los comentarios se oyen descuadrados (o sea, empieza el partido y se oye goool y cosas así.. y mezclado con el audio en español de carlos martínez y Maldini? :O
Os lo agradeceré mucho si podeis solucionarmelo.. Un abrazo chicos
-
Jopete
- Aficionado

He conseguido que se oiga bien, hice un fallo tonto... de todas formas, porqué hay dos partes? tengo la duda de si tengo que copiar las 2 partes o solo una... Gracias
-
verdolaga64
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
las dos partes, estan divididas para facilitar la descarga
Soy del verde, soy feliz!
-
Jopete
- Aficionado

si, eso lo imaginaba verdolaga64, lo que no se es que hay que hacer, meter el contenido de ambas partes en una sola? esa es mi duda, un saludo a todos :)