Otras botas nuevas inditas por el momento.
Descarga en el primer post.
Moderators: Mod_Otros, Moderadores

Pepe para que las quiere las botas...?elfenomeno wrote:felicitaciones, me las bajo... seguro las usa Owen, Pepe, y los que usan las speciali...
te quedaron perfectas!!!

Gracias Nilton. Las puedes usar en tus bootpacks si quieres. Yo estoy modificando i actualizando tu ultimo bootpack para que en las que se usan por defecto, las 44 primeras, sean las que mas se ven, i en las otras 37 , vayan modelos antiguos o esclusivos, como las de CR7 , Beckham, las que hice de Balotelli... Asi al jugar contra equipos con botas de las que ocupavan las konami, salen mas botas reales y no modelos que casi no se ven.Nilton1248 wrote:te quedaron rbien
vamos aver quien las use en la liga-
para ponerlas.
![]()
Saludos Bro.

ja!!! es malisimo Pepe, mejor denle unas boleadoras....tattooray wrote:Pepe para que las quiere las botas...?elfenomeno wrote:felicitaciones, me las bajo... seguro las usa Owen, Pepe, y los que usan las speciali...
te quedaron perfectas!!!

No es malo es un grandisimo jugador, el unico tema es q pega mucho jaja.elfenomeno wrote:ja!!! es malisimo Pepe, mejor denle unas boleadoras....tattooray wrote:Pepe para que las quiere las botas...?elfenomeno wrote:felicitaciones, me las bajo... seguro las usa Owen, Pepe, y los que usan las speciali...
te quedaron perfectas!!!