mando Xbox 360 o de Ps3 para jugar en PC

Todo lo referente menos edición.

Moderator: Moderadores

luisemora
Aficionado
Aficionado

mando Xbox 360 o de Ps3 para jugar en PC

Post by luisemora »

hola compañeros del foro tengo una duda existencial xD espero me la resuelva ya estoy cansado de jugar al futbol con teclado jaja no es que sea muy dificil pero tengo deseos de convertirme en un gamer de este deporte completo y para ello hay que tener un mando si o si... bueno la pregunta es

que mando para jugar pes 2012 en pc es mejor el

el mando ps3 para pc(o otro con el mismo estilo de botones)

o

xbox 360 wireless controller para windows

o si hay un mando mejor por el mercado no se aconsejenme.... saludos y espero sus sugerencias :salu1:
luisemora
Aficionado
Aficionado

Re: mando Xbox 360 o de Ps3 para jugar en PC

Post by luisemora »

-.- pa que sirve un foro si nadie ayuda?? ps ni un ap.ta respuesta xD acm1pt!!!!
sediego0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by sediego0 »

A mí por comodidad prefiero el mando de Xbox para pc, pero el wireless controller, a menos que tengas un receptor que ya está descatalogado, no te servirá, vas a necesitar comprar el mando con cable de Xbox... los similares al de Ps3 no los recomiendo, la mayoría de veces son de mala calidad, yo uso un mando de Xbox 360 con cable, que al ser de microsoft es totalmente compatible y tiene a menudo actualizaciones de windows.
En España que es donde vivo lo encuentras en casi cualquier tienda especializada en videojuegos y si no te lo pueden pedir para recibirlo en pocos días, y cuesta apenas 35 €.
luisemora
Aficionado
Aficionado

Post by luisemora »

sediego0 wrote:A mí por comodidad prefiero el mando de Xbox para pc, pero el wireless controller, a menos que tengas un receptor que ya está descatalogado, no te servirá, vas a necesitar comprar el mando con cable de Xbox... los similares al de Ps3 no los recomiendo, la mayoría de veces son de mala calidad, yo uso un mando de Xbox 360 con cable, que al ser de microsoft es totalmente compatible y tiene a menudo actualizaciones de windows.
En España que es donde vivo lo encuentras en casi cualquier tienda especializada en videojuegos y si no te lo pueden pedir para recibirlo en pocos días, y cuesta apenas 35 €.
gracias hermano por reponder bueno me decidire por el mando xbox pero pense que ya venia con el receptor inalambrico el control?? o me equivoco??
javah85
Aficionado
Aficionado

Post by javah85 »

Yo juego con el mando de la PS2 con el adaptador USB para PC y va de lujo!
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

360 wireless, yo uso ese y es cómodo

Ademas tenes la ventaja que con el control de la 360 si instalas un juego que podes usar el control, no tenes que configurar nada ;) en vez con el de ps3 si y te vas a volver loco para configurarlo xD
kenjadtel
Goleador
Goleador
Equipo futbol: BARCELONA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by kenjadtel »

amigo por experiencia propia, consigete el mando original de sony Play Station 3 con el cable usb, lo conectas y corres un pequeñño programa llamado Motioninjoypad aca tee dejo un video de como harcelo, eso te permitira jugar en tu pc como si tuvieras la PS3, no necesitas nada mas el PES2012 lo detecta sin problemas. Yop juego asi y me corre e maravillas

" onclick="window.open(this.href);return false;
GIGABYTE GA-880GMA-UD2H AM3, AMD Athlon II X3 445 Rana 3.1GHz, COOLER MASTER Hyper N520, OCZ Reaper X 4GB (2 x 2GB) 240-Pin DDR3, GIGABYTE Radeon HD 5830 1GB 256-bit GDDR5, CASE GAMER HUMMER-B-2V, MONITOR LG 27" FULL HD, CORSAIR CMPSU-750TX, LG Black Super-Multi, Western Digital WD10EVDS 1TB SATA 3.0Gb, Logitech Wave Keyboard, Creative Labs Inspire 2500 2.1, TRIPP LITE 500W, MOUSE GENIUS BLACK.

DIOS BENDIGA KONAMI

Image
luisemora
Aficionado
Aficionado

Post by luisemora »

gracias a todos pero me decidi por el mando xbox 360 wireless el otro q vos decis de ps3 en este basto d pais q vivo no se encuentra.....como casi todo lo buenoo jaja soy de venezuela
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Severus »

Te recomiendo el de Xbox 360 Wireless y te compras un cargador con pilas recargables y lo mejor, el mando esta configurado en casi todos los juegos cómodo y buenos botones y con el mando puedes jugar hasta 9 metros de distancia. Sin duda el mejor mando para PC! Saludos! ;) :cerveza:
Image
Spoiler! :
Image
Image
llionesicu
Aficionado
Aficionado

Post by llionesicu »

Mi opinión: Tanto pes como cualquier otro juego de Pc, el de Xbox 360. Microsoft, es obvio, ademas para el pes la colocación de los sticks y el tamaño del mando son adecuados.

Return to “PES2012”